Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:41 am

Con goles se abrió el telón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-28 05:00:00

Con goles se abrió el telón

Con una buena producción goleadora se inició la X Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol–Financiera Comultrasan, que tiene como escenario oficial la cancha El Bueno, en el sector de Real de Minas.
Con goles se abrió el telón

Tres victorias y un em­pate en tiempo reglamentario dejó la fecha inaugural de este certamen de categoría sénior máster, que se saldó con 11 anotaciones en los cuatro partidos, para un promedio de 2.75 tantos por cotejo.

La jornada comenzó con el duelo entre Copetran y Hecho en Colombia, el cual dejó al cuadro transportador con la victoria, gracias a dos goles de Édgar Celis, quien anotó los tantos para el 2-0, que fue el marcador final del compromiso.

A segunda hora entró en escena el actual campeón del torneo, Casa del Multimueble, que tuvo como rival a Darvirrepuestos–Boca Juniors, con el que tuvo que luchar hasta el pitazo final por la victoria, pero no se dio porque el partido terminó igualado a cero goles.

El empate obligó a dirimir el ganador por la vía de los cobros libres desde el punto blanco y ahí fue más efectivo Casa del Multimueble que logró imponerse a Darvirrepuestos por 6-5.

Sin duda alguna, el compromiso más emotivo de la fecha inaugural lo protagonizaron los equipos de Financiera Comultrasan y Constructora Jewel, que fue de toma y da­me, prueba de ello el mar­cador de 3-2 a favor del primero.

Adolfo ‘pitula’ Hernán­dez, Héctor Miguez y Víctor Hernández anotaron para los financieros, mientras que por los cons­tructores lo hicieron Édgar Aparicio y Rubén Darío Gómez.

Y el telón se bajó con la goleada de la fecha: UTS apabulló por 4-0 al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga con anotaciones de Wilson ‘agüitas’ Pérez (hizo dos), Gregorio Espinel y Sabulón Ruiz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad