Nicolas Cage enfrenta nueva demanda enfrenta nueva demanda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-28 05:00:00

Nicolas Cage enfrenta nueva demanda enfrenta nueva demanda

El actor estadounidense Nicolas Cage enfrenta una nueva demanda de una inmobiliaria, que argumenta le debe una cantidad de millones de dólares por diversas causas, entre ellas haber ocultado algunos problemas financieros para avalar un préstamo.
Nicolas Cage enfrenta nueva demanda enfrenta nueva demanda

El protagonista de películas como ‘Contra cara’ y ‘60 segundos’ nuevamente se ve inmerso en deudas económicas, ya que una inmobiliaria afirma que el actor le debe 1.8 millones de dólares, derivados de los plazos que Cage adquirió hace dos años para una casa.

La misma empresa añade que también reclamará al actor una indemnización de cerca de 15 millones de dólares, ya que el actor mintió en cuanto a las propiedades con las que contaba para avalar un préstamo de más de siete millones de dólares.

Por su parte, el representante legal del actor de ‘Leaving Las Vegas’ ha manifestado que tales acusaciones son “ridículas” y una “tontería”, sin embargo, tendrán que enfrentar las situaciones correspondientes para su arreglo.

Según reportes de prensa, el artista de 45 años, quien asegura que el culpable de sus problemas financieros es su ex representante, Samuel Levin, la deuda total de Cage asciende a 37 millones de dólares, ello por el préstamo original, honorarios de abogados, intereses y costos derivados de tal situación.

Recientemente, la madre del hijo de 18 años de Cage, ya había demandado al actor por 13 millones de dólares, con la que se suman los problemas legales contra su ex contador, a quien acusa de haberlo engañado con dinero, y la deuda de dos millones de dólares con un banco.

Salma Hayek tuvo la mejor boda del 2009

Sin lugar a dudas, una de las bodas que más expectación causó en 2009 fue la de la productora y actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, quienes aparecieron en infinidad de portadas de revistas y medios de comunicación.

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en una pequeña y romántica boda civil, la protagonista de la película “Frida” vistió de blanco, portó un ramo de rosas blancas y rojas, y dio el “oui” (“sí”, en francés) al multimillonario galo, de quien fue novia durante tres años sin interrupción.

La reunión fue muy íntima, con invitados muy contados, entre ellos su madre Diana Jiménez, su hermano Sami, quien fue testigo, y por supuesto estuvo presente Valentina Paloma, la hija de Salma y François-Henri.

El enlace religioso se realizó el 25 de abril en Venecia, Italia, lugar donde se conocieron. En la casa de la ópera La Fenice, la veracruzana vistió un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicolas Ghesquiére, y un ramo conformado por orquídeas con cristales.

Entre los invitados no podían faltar su mejor amiga, la española Penélope Cruz y su novio Javier Bardem; sus compatriotas Gael García Bernal y Diego Luna, el cineasta Alejandro González Iñárritu y el cantante Luis Miguel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad