El Atlético 'rugió' en Boyacá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:19 am

El Atlético 'rugió' en Boyacá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 19:09:55

El Atlético 'rugió' en Boyacá

Una importante victoria obtuvo, como visitante, el Bucaramanga frente al Boyac√° Chic√≥, actual campe√≥n del f√ļtbol colombiano.Los santandereanos remontaron el marcador y se llevaron a casa tres puntos que les permiten ubicarse s√©ptimos en la tabla y alejarse del fantasma del descenso.
El Atlético 'rugió' en Boyacá

El partido terminó en Boyacá 1-2, con goles de Edwin Móvil, por el Chicó, y de los extranjeros José Franco y Carlos González por el cuadro visitante.

Un gol de camerino le permitió al Chicó irse arriba en el marcador a los dos minutos de iniciarse el compromiso. El Bucaramanga, con el resultado adverso, tuvo la obligación de salir a buscar el partido desde el principio.

Con un equipo conformado por jugadores j√≥venes, trat√≥ de proponer juego pero el onceno local se acomod√≥ mejor en la cancha. De la mano de los experimentados V√≠ctor Pacheco y Franky Oviendo los boyacenses se hicieron due√Īos del bal√≥n y mandaron todo el primer tiempo en el terreno de juego.

Por su parte, los 'leopardos' intentaron igualar el marcador a través de remates de media distancia que nacieron en los pies de Daniel Machacón. El partido por momentos bajó su intensidad, Chicó se alejó del arco rival y los visitantes estuvieron imprecisos en los pases.

Al minuto 32, el t√©cnico V√≠ctor Luna envi√≥ al terreno de juego a √ČdiSson Pinz√≥n, quien le cambi√≥ la cara a su equipo. Con su presencia, el cuadro santandereano tuvo mayor din√°mica en la mitad y se acerc√≥ al arco custodiado por Walter Noriega.

Al término de la primera parte, el visitante se fue al camerino con 1-0 en contra y con la sensación de no poder remontar el marcador.

Para la segunda mitad, el conjunto 'leopardo' salió con ganas y motivación, situación que le permitió cambiarle de manera dramática la cara al partido. Si el primer tiempo fue todo para el Chicó, el segundo tuvo como protagonista al Bucaramanga que logró en menos de 10 minutos poner la cuenta 1-2 en su favor.

En el equipo local, los cambio realizados por Alberto Gamero fueron desacertados. El estratega cambió varios jugadores de la línea del fondo dejando al equipo desprotegido atrás, lo que le permitió al conjunto amarillo imponer sus condiciones y jugar en su terreno.

Víctor Pacheco trató en repetidas ocasiones de igualar el compromiso, pero al onceno boyacense le faltó orden y un jugador que hiciera la pausa en la mitad.

El cuadro 'ajedrezado' intentó reaccionar enviando a la cancha al argentino Miguel Caneo, jugador que se recuperó de una lesión. Caneo reapareció con el Chicó jugando su primer partido de la Copa Mustang II. El delantero argentino, que entró con ganas pero notó falto de ritmo, no pudo hacer nada para cambiar el resultado de una partido que el Bucaramanga ganó porque supo aprovechar las debilidades del rival.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad