Massa gana en Valencia y está a seis puntos del líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 12:00 pm

Massa gana en Valencia y está a seis puntos del líder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 16:44:23

Massa gana en Valencia y está a seis puntos del líder

El brasile√Īo Felipe Massa (Ferrari) se adjudic√≥ el Gran Premio de Europa de F√≥rmula 1, duod√©cima de las 18 carreras del campeonato 2008, hoy en el nuevo circuito urbano de Valencia (este).Despu√©s de una carrera perfectamente controlada, Massa sum√≥ su cuarta victoria de la temporada delante del brit√°nico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y el polaco Robert Kubica (BMW Sauber).
Massa gana en Valencia y está a seis puntos del líder

Su victoria estuvo a punto de perderse luego de que los comisarios de carrera, anunciaran una investigaci√≥n sobre una maniobra peligrosa del brasile√Īo, que estuvo a punto de embestir a Adrian Sutil (Force India) cuando sal√≠a de boxes en su segunda parada. al final, Massa se qued√≥ con la victoria y una multa de 10 mil euros.

Después de haber atropellado a uno de sus mecánicos, también en su segundo repostaje, el actual campeón Kimi Raikkonen (Ferrari) abandonó por una rotura del motor. Hamilton pudo conservar la primera plaza de la clasificación general y cuenta ahora con seis puntos de ventaja sobre Massa.

Detrás, Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) acabó en la cuarta plaza, delante de Jarno Trulli (Toyota), quinto, y Sebastian Vettel, sexto con su Toro Rosso.

Timo Glock (Toyota) y Nico Rosberg (Williams), s√©ptimo y octavo, se hicieron con los √ļltimos puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad