Capturada mujer cuando ingresaba coca a la c√°rcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Capturada mujer cuando ingresaba coca a la c√°rcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 05:00:00

Capturada mujer cuando ingresaba coca a la c√°rcel

Una guarda de la c√°rcel de Barrancabermeja fue la que sorprendi√≥ en flagrancia, el domingo al mediod√≠a, a una joven de 29 a√Īos que llevaba entre sus partes √≠ntimas, 36,82 gramos de base de coca.
Capturada mujer cuando ingresaba coca a la c√°rcel

Al verse delatada, Silvia Amparo Herrera accedió a despojarse y entregar de manera voluntaria la sustancia ilegal, la cual llevaba envuelta entre papel aluminio y carbón, al interior de una bolsa plástica. El paquete lo tenía escondido en sus genitales.

Indic√≥ la Fiscal del caso, en audiencia preliminar de legalizaci√≥n de captura, formulaci√≥n de imputaci√≥n y medida de aseguramiento, que la ¬Ďhaza√Īa¬í de la mujer fue evidenciada, en el pasillo de ingreso al reclusorio, momentos en que le era practicada la requisa corporal con un detector de metales.

¬ďUna dragoneante en desarrollo de sus funciones le practica requisa personal por encima de la ropa y los zapatos, cuando le pasa el detector de metales se activa¬Ē, indic√≥ la funcionaria.

Una vez detenida la mujer y practicadas las pruebas correspondientes para establecer la clase de sustancia que pretendió ingresar a la cárcel, se indicó que el resultado arrojó positivo para cocaína y sus derivados.

Silvia Amparo Herrera, se allanó a los cargos ante el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, agravado.    La defensa alegó que se trató de una captura ilegal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad