Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Fila de dos cuadras para recibir atención en la Registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 05:00:00

Fila de dos cuadras para recibir atención en la Registraduría

Ayer, desde las 8:00 de la ma√Īana, los ciudadanos esperaban ser atendidos en la Registradur√≠a de Floridablanca, hora habitual de atenci√≥n. Sin embargo, pasadas dos horas, la fila de aproximadamente 150 personas que esperaban atenci√≥n, alcanz√≥ las dos cuadras.
Fila de dos cuadras para recibir atención en la Registraduría

Los usuarios se acercaban a la entrada del lugar para recibir informaci√≥n sobre lo sucedido, pero las puertas no fueron abiertas, y tampoco se dispuso de un aviso que se√Īalara el cambio de horario de atenci√≥n.

La Registradora departamental, Esperanza Mej√≠a Reyes, explic√≥ que ¬ďse dio cita a 100 personas a las 8:00 de la ma√Īana, pero cerraron las puertas, poco despu√©s, porque mucha gente estaba dentro de la oficina¬Ē.

¬ďYa han pasado m√°s de dos horas. Estamos en pleno sol, cansados de estar parados, no entendemos por qu√© no abren en esta fecha que todos podemos venir, pero que tambi√©n necesitamos ocupar en otras cosas¬Ē, se√Īal√≥ una usuario que aguardaba en la fila y quien asegur√≥ que la Registradur√≠a abri√≥ despu√©s de las 9:30 de la ma√Īana.

La Registraduría se congestiona para la temporada decembrina, teniendo en cuenta que las personas aprovechan las vacaciones para realizar todos los trámites necesarios, en cuanto a cédula de ciudadanía y a tarjeta de identidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad