Policía da parte positivo de navidad en el municipio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Policía da parte positivo de navidad en el municipio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 05:00:00

Policía da parte positivo de navidad en el municipio

Al parecer las medidas adoptadas por las autoridades dieron buenos resultados, de acuerdo con el Segundo Distrito de la Policía de Floridablanca, durante la celebración del 24 de diciembre, en el municipio no se registró ninguna persona quemada o muerta.
Policía da parte positivo de navidad en el municipio

¬ďLas primeras festividades de diciembre transcurrieron en orden, los sistemas de prevenci√≥n dieron los resultados esperados, hubo cero quemados, cero muertos y cero hurtos en el municipio¬Ē, afirm√≥ el Mayor Wilson Parada Gonz√°lez, comandante del Segundo Distrito de la Polic√≠a de Floridablanca.

Aunque hasta el momento y despu√©s de transcurrir m√°s de cinco d√≠as del 24 de diciembre, no se presentaron homicidios, ri√Īas, ni hurtos, ¬ďse debe destacar el extraordinario comportamiento de los ciudadanos, es una muestra de que se pueden llevar las fiestas en paz y armon√≠a¬Ē, precis√≥ el Mayor Parada.


Operativos realizados

Durante este mes y con el fin de atender cualquier requerimiento por parte de la ciudadanía, la Policía ha desplegado operativos por los diferentes sectores de Floridablanca.

De acuerdo con el decreto 0310 de noviembre de 2009 en el municipio se prohíbe la fabricación, uso o venta de pólvora, a pesar de que la medida rige desde inicios de este mes, la policía ha realizado operativos de control por los diferentes sectores, en dónde ya se ha decomisado pólvora por valor de $6 millones, en los donde fueron incautados varios juegos pirotécnicos.

Asimismo, el gobierno local y la Polic√≠a trabajan en el plan ¬ĎNavidad sin armas¬í, con el que se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las festividades decembrinas, la medida regir√° hasta el 7 de enero.

Se espera que en los √ļltimos d√≠as de este a√Īo la situaci√≥n sea la misma a la celebraci√≥n del 24 de diciembre, ya que seg√ļn los organismos, Floridablanca es considerada la ciudad m√°s segura del √°rea metropolitana de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad