Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:46 am

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Zapatoca, tiene cualidades y condiciones especiales, que la hacen única y la más concurrida durante todo el año, en el cual sus autoridades municipales se preocupan por ofrecer lo mejor a todos quienes se deciden a visitar, esta villa de ensueño y este municipio encantador. Por ello, nadie puede inhibirse de asistir a este magno evento, donde la alegría, el festín y la variedad, son improntas.

Sea la ocasión, para pedirle al señor gobernador, Horacio Serpa Uribe, que la carretera que nos comunica con Bucaramanga, deba culminarse en su pavimentación, y así, lograr que Zapatoca, sea el mejor destino turístico de Santander.

Entonces, Zapatoca, con los brazos abiertos, espera  todos en este puente de reyes, y durante todo el año, para que gocen de su extraordinario clima y se sientan como en casa, toda vez que las buenas costumbres y el calor de sus habitantes, siempre está a flote.

Rubén Darío Bravo Rondón

¡Deseos para 2010!

Que cada colombiano antes de creer en los hombres crea primero en la ética  y moral de Dios.

Que Los hombres que asuman responsabilidades políticas o de tipo administrativo no hagan más juramentos poniendo a Dios por testigo falso puesto que ya no hay más cupos en la Picota. Que la política  de Seguridad Democrática  ya deje de ser un sofisma de distracción y se convierta en seguridad social ante los problemas que el pueblo reclama desde hace 8 años. Que por fin  aparezca un partido político no politiquero con principios firmes claros éticos y morales lejos de todo voltiarepismo al que nos tienen acostumbrados. Que la epidemia del reeleccionismo presidencial sea exterminada para así  acabar con el mito de los genios necesarios e insustituibles. Que la constitución  nacional deje de ser un folleto de caucho que estira y encoje al capricho de los politiqueros de turno. Que el pueblo tan explotado ya demuestre mas madurez política  no vendiendo su conciencia mediante un voto ante profesionales de la demagogia  el engaño y la mentira. Que los  mal llamados padres de la patria no abusen más de su auto-poder para aumentarse sus mesadas ante su insaciable deseo de riqueza frente al miserable salario básico de los pobres que siempre asignan por decreto.

Que el cáncer  de la corrupción  que nos está minando solo se puede combatirse con  la pena perpetua, destierro o por último  con la pena de muerte. Que no nos nombren mas Uribitos con carita de yo no fui, para ayudar e enriquecer los campesinitos más ricos del país.

Luis Alberto Parra T.

 

Sobre Metrolínea

Con este conato de inauguración de Metrolínea, algo que aún le  falta mucho para estar terminado, se demuestra la mediocridad de esta administración y la ineptitud de la gerencia en esta obra de vital importancia para esta ciudad. Tal vez, como en realidad no hay nada representativo que haya realizado esta administración, se buscó pretender inaugurar una obra que aún no llega siquiera a la mitad de lo ejecutado.  Pero trata el gobernante mediante acuerdos e inauguraciones insensatas, pretender confundir  a los bumangueses.   Para lo único que sirvió tal inauguración es  para demostrar que Metrolínea y buses no pueden estar en la misma vía, porque el caos en tránsito vehicular es fatal para el normal desarrollo de la ciudad.

Jairo Berbeo Medina

Irrespeto a las normas

La ciudad de Bucaramanga ha sido considerada una de las capitales más acogedoras tanto para sus nativos, como para respetables familias procedentes de otras regiones.

Sin embargo, en este crecimiento desmesurado de la ciudad, se han venido acentuando una serie de comportamientos indeseables que antes no se conocían.

En tal sentido, debo hacer referencia a las mal llamadas serenatas de medianoche a cargo de mariachis y conjuntos vallenatos, quienes contratados por bohemios carentes de educación y buenos modales, se toman los Conjuntos Residenciales a altas horas de la noche de cualquier día de la semana, para martirizar con sus desentonadas y torturantes canciones a las familias que descansan luego de agotadoras  jornadas laborales y de estudio.

Es bueno recordarles que convivir, es vivir con otros, pero no de cualquier manera.

Con lo anterior no se está impidiendo está sana costumbre de alegrar acontecimientos familiares, lo que se crítica es que se instalen en Conjuntos Residenciales músicos para ofrecer serenatas a partir de las 12 de la noche y continuar hasta la madrugada, sin considerar que a esas horas duermen familias conformadas por adultos y niños, y en muchos casos con enfermos graves.

Armando Pieschacón

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad