Viajó equipo colombiano que correrá la San Silvestre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 05:00:00

Viajó equipo colombiano que correrá la San Silvestre

Los atletas colombianos William Naranjo, Die¬≠go Colorado y Yolanda Fern√°ndez viajaron ayer a Sao Paulo para competir en la edici√≥n 85 de la carrera de San Silvestre, que se disputar√° en esa ciudad brasile√Īa el pr√≥xi¬≠mo 31 de diciembre, informaron fuentes deportivas.
Viajó equipo colombiano que correrá la San Silvestre

Fern√°ndez, del equipo ¬ĎAtletas con Porvenir¬í y quien viene de obtener la medalla de plata en los √ļltimos Juegos Bolivarianos que se celebraron en Sucre, Bolivia, ser√° la √ļnica mujer que representar√° a Colombia en la carrera paulista.

Mientras, en la categoría masculina participarán Colorado y Naranjo, quienes hacen parte del mismo equipo de Fernández (Atletas con Porvenir), todos bajo la dirección técnica de Libardo Hoyos.

William Naranjo que el a√Īo pasado gan√≥ el ¬ľ de Marat√≥n Ciudad de Bucaramanga, espera mejorar el quinto lugar obtenido en 2008 en la llamada Corrida de San Silvestre.

Por su parte su compa√Īero Diego Colorado, que se impuso este a√Īo en el ¬ľ de Marat√≥n Ciudad de Bucaramanga, le apunta a meterse entre los 10 mejores, teniendo en cuenta que el a√Īo anterior culmin√≥ und√©cimo.

La carrera internacional de San Silvestre, que se corre desde 1924, ha sido ganada en seis ocasiones por colombianos, pero desde 1981 ning√ļn atleta del pa√≠s andino ha logrado llegar primero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad