Italia: policía hizo estallar paquete sospechoso en aeropuerto de Milán | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
19ºC
Actualizado 08:28 am

Italia: policía hizo estallar paquete sospechoso en aeropuerto de Milán | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 15:06:46

Italia: policía hizo estallar paquete sospechoso en aeropuerto de Milán

La policía italiana hizo estallar hoy un paquete sospechoso en el aeropuerto milanés de Malpensa, al norte de Italia, que contenía un detonador pero no explosivos, informó el operador del aeropuerto y el ministerio de Interior.
Italia: policía hizo estallar paquete sospechoso en aeropuerto de Milán

El paquete de veinte centímetros sobre diez tenía un detonador y receptor de radio, pero no contenía explosivos, indicó a la AFP un portavoz del ministerio de Interior.

"Un paquete abandonado fue encontrado en los ba√Īos cerca de los mostradores de registro 10 y 11 de la terminal 1. La polic√≠a intervino inmediatamente e hizo evacuar a los presentes de la zona mientras que los artificieros hicieron explotar el paquete", declar√≥ a la AFP un portavoz de SEA, la empresa operadora del aeropuerto.

Esta alerta a la bomba se produce en momentos en que la seguridad se vio reforzada en los principales aeropuertos del mundo luego del atentado fallido de un nigeriano, el viernes a bordo de un avión que volaba entre Amsterdam y Detroit, que logró pasar todos los controles de seguridad con un explosivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad