Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
22ºC
Actualizado 09:18 am

Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 16:59:54

Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga

Así lo acaba de confirmar el gerente deportivo del equipo leopardo, Gabriel Carrillo, que de paso, negó que ya se tenga definido cuál será el próximo director técnico del club.
Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga

"Hasta el momento no está definido el nuevo técnico, ni ningún refuerzo, estamos moviéndonos en conversaciones y demás, pero hasta el momento no se ha definido nada", aclaró el dirigente deportivo.

En lo que sí fue categórico el Gerente del Bucaramanga es en el malestar que de nuevo ronda la junta directiva por las movidas del Cúcuta Deportivo, equipo que confirmó la presencia en 2010 del central Diego Peralta.

"Ahora se viene otra pelea, porque nosotros tenemos opción de compra por Diego hasta el 15 de enero, y nunca le dijimos que no constaríamos con él, así que tendrá que repetirse lo que pasó este año con Humberto Osorio Botello. Se quisieron pasar de vivos y le tocó venir a hablar con el Presidente y pagar lo exigido".

El directivo recordó que el mismo Cúcuta hace poco trató de llevarse del Real Santander a Eimer Arévalo, en un hecho que reprocha y dice no entender de un club afiliado a la Dimayor.

Siguen Macpollo y Lechesan
Otra de la noticias confirmadas para el Atlético Bucaramanga es la continuidad en 2010 de los dos principales patrocinadores en los últimos dos años: Macpollo y Lechesan.

Además se conoció que la intención de los directivos del club es que la pretemporada comience el entrante 10 de enero y culmine con tres juego amistosos en Bogotá.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad