Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 06:12 am

Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-29 16:59:54

Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga

Así lo acaba de confirmar el gerente deportivo del equipo leopardo, Gabriel Carrillo, que de paso, negó que ya se tenga definido cuál será el próximo director técnico del club.
Entre Carlos Mario Hoyos, Miguel Prince y Eduardo Cruz estaría el DT del Bucaramanga

"Hasta el momento no est√° definido el nuevo t√©cnico, ni ning√ļn refuerzo, estamos movi√©ndonos en conversaciones y dem√°s, pero hasta el momento no se ha definido nada", aclar√≥ el dirigente deportivo.

En lo que s√≠ fue categ√≥rico el Gerente del Bucaramanga es en el malestar que de nuevo ronda la junta directiva por las movidas del C√ļcuta Deportivo, equipo que confirm√≥ la presencia en 2010 del central Diego Peralta.

"Ahora se viene otra pelea, porque nosotros tenemos opci√≥n de compra por Diego hasta el 15 de enero, y nunca le dijimos que no constar√≠amos con √©l, as√≠ que tendr√° que repetirse lo que pas√≥ este a√Īo con Humberto Osorio Botello. Se quisieron pasar de vivos y le toc√≥ venir a hablar con el Presidente y pagar lo exigido".

El directivo record√≥ que el mismo C√ļcuta hace poco trat√≥ de llevarse del Real Santander a Eimer Ar√©valo, en un hecho que reprocha y dice no entender de un club afiliado a la Dimayor.

Siguen Macpollo y Lechesan
Otra de la noticias confirmadas para el Atl√©tico Bucaramanga es la continuidad en 2010 de los dos principales patrocinadores en los √ļltimos dos a√Īos: Macpollo y Lechesan.

Además se conoció que la intención de los directivos del club es que la pretemporada comience el entrante 10 de enero y culmine con tres juego amistosos en Bogotá.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad