Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 06:29 am

‘Padres e Hijos’ volverá en 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-30 05:00:00

‘Padres e Hijos’ volverá en 2010

Varias fuentes han confirmado que tras el fracaso de ‘X6: la banda’, Colombiana de Televisión y Caracol firmaron un nuevo contrato para la continuación de la serie Padres e hijos.
‘Padres e Hijos’ volverá en 2010

La nueva producción, ‘Padres e hijos: la nueva generación’, tendría como eje central a Daniela Franco (Ana Victoria Beltrán) y a distinguidos ex alumnos de la conocida serie como Naren Daryanani, Agmeth Escaff, Karen Martínez, Bibiana Navas y Jorge Arturo Pérez en los mismos personajes que encarnaron originalmente.

Tanto Colombiana de Televisión como Caracol se encuentran actualmente realizando las gestiones y contactos correspondientes para iniciar grabaciones a finales de enero 2010 y emitir los primeros capítulos de ‘Padres e hijos: la nueva generación’ a principios de marzo 2010.

La serie inicialmente está programada para 3000 capítulos y aunque aún no está confirmado el nuevo horario de emisión de la nueva producción, se rumora podría ser en la franja AAA de lunes a viernes o los fines de semana.

Él programa a pesar de ser considerado una de las series más emblemáticos de la televisión colombiana, fue retirado hace seis meses de las pantallas nacionales, después de  17 años de emisión continúa.

 

Madonna prepara su nueva producción discográfica

La estrella de la música pop Madonna ya se encontraría trabajando en lo que será su nuevo material discográfico que planea lanzar en 2010.

Para esta nueva producción habría decidido incluir otros ritmos como el rock y el rap, pa-ra lo cual contrató a Brendan O’Brien, un productor discográfico, ingeniero y mezclador que ha trabajado con Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, y Bruce Springsteen, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Incubus, Neil Young, Limp Bizkit, Ko?n, Rage Against the Machine, The Black Crowes, Audioslave, Papa Roach, The Offspring, My Chemical Romance y Soundgarden, entre otros.

Además de O’Brien, Madonna también habría convocado a David Guetta, un DJ francés de música electrónica que se especializa en producir música house y que recientemente colaboró con el grupo Black Eyed Peas en el hit I Gotta Feeling.

Según una investigación de la revista Bilboard, Madonna se convirtió en la tercera artista que más recaudó dinero en los últimos 10 años al ganar 800 millones de dólares, mientras que los primeros lugares  de esa lista los ocuparon The Rolling Stones y U2 con US$869 millones  y US$844 millones respectivamente.

 

Myle Cyrus criticó a Angelina Jolie

La estrella de Hanna Montana, Miley Cyrus, demostró en más de una ocasión que no suele guardarse nada a la hora de criticar a otras celebridades.

Esta vez la actriz adolescente eligió como blanco a dos estrellas de peso, como Angelina Jolie y Madonna. En declaraciones a la televisión irlandesa, Miley atacó a sus colegas por la forma en la que exponen a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación.

A pesar de que ella misma comenzó su carrera gracias a que su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad, la estrella del canal de entretenimiento infantil de Disney dice que está “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad