Cabecera del Llano adelanta una jornada de arborización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-30 05:00:00

Cabecera del Llano adelanta una jornada de arborización

Palmas, maní cerrajero, azucenas y guayacanes fueron las clases de árboles que se sembraron en el sector Cabecera del Llano II etapa, en esta temporada decembrina, con el propósito de embellecer las zonas verdes, sardineles y en general todos los espacios que son la imagen del barrio.
Cabecera del Llano adelanta una jornada de arborización

El trabajo lo adelant√≥ la Junta de Acci√≥n Comunal con los habitantes que de manera voluntaria, con ¬Ďpico y pala¬í dispusieron de su tiempo para remover los escombros, maleza y plantas secas, y luego abonar la tierra, donde se posan al menos 100 √°rboles.

Las plantas fueron entregadas por la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dentro de su programa de arborización en los barrios de todos los municipios del área metropolitana.

La jornada empez√≥ en noviembre y finalizar√° a principios de enero, pues el sector comprende 686 casas; adem√°s, se decor√≥ el alrededor de la cancha, pues otro de los objetivos de la comunidad es recuperar el espacio p√ļblico para que sea digno de visitar.

As√≠ lo dijo el presidente de la JAC de Cabecera II etapa, Francisco Herrera. ¬ďLlevamos varias semanas trabajando en la siembra de diferentes especies de √°rboles. Algunas personas nos ayudan porque creen en su barrio y quieren verlo mejor. Siempre es bueno tener zonas verdes y que luzcan bien¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad