Prejuvenil de Santander perdió en Cali y quedó sin opción al título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-24 19:49:17

Prejuvenil de Santander perdió en Cali y quedó sin opción al título

La Selecci√≥n Prejuvenil de f√ļtbol de Santander perdi√≥ 3-0 con Valle del Cauca y qued√≥ sin opci√≥n de clasificar a la siguiente ronda.Pese a jugar un buen partido en la cancha La Candela de Cali, el elenco santandereano volvi√≥ a adolecer de los errores individuales que, al final, le costaron el partido.
Prejuvenil de Santander perdió en Cali y quedó sin opción al título

Esta vez, el que quedó comprometido fue el portero James Aguirre, especialmente en el gol de Gerson Gruesso. Además, el mismo Aguirre falló en la ejecución de un tiro penal.

Los otros dos tantos vallecaucanos los marc√≥ √Ālvaro Santamar√≠a que aprovech√≥ los espacios que dej√≥ Santander en su intento por ir a buscar la igualdad del partido cuando iba 1-0.

Para completar la negra jornada de Santander, el volante creativo Roger Lemus sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y es duda para el próxima partido del seleccionado prejuvenil, esta vez de local ante Cesar.

Antioquia, por su parte, goleó 5-0 a Bogotá y escolta al líder del hexagonal, Valle del Cauca.

La segunda fecha de la segunda vuelta se juega este sabado 30 de Agosto, con los partidos, Bogota vs Valle, en la capital de la Rep√ļblica; Santander vs Cesar en Bucaramanga; y cierran la fecha,¬† Risaralda vs Antioquia en Pereira.

La tabla general de posiciones jugadas 6 fechas, y faltando el resultado entre, Cesar y Risaralda, tiene al Valle con 14 puntos; Antioquia, 11puntos; Risaralda, 8;Santander, 5; Bogota,5; y Cesar,2 puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad