¿Quién atenderá y quién no el 31? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 01:48 pm

¿Quién atenderá y quién no el 31? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-30 05:00:00

¿Quién atenderá y quién no el 31?

Se acaba 2009 y aún tenemos diligencias pendientes. Sin embargo, debemos recordar que muchas entidades alterarán sus horarios de atención al público, sobre todo el  31 de diciembre.
¿Quién atenderá y quién no el 31?

Por eso, sígale la pista a la guía local que hoy editamos. En ella  usted puede conocer algunos turnos de atención de diferentes sitios y establecimientos públicos de la capital santandereana, durante el fin de año.

Veamos:

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Bucaramanga informó que mañana, 31 de diciembre, su horario de atención al público será en jornada continua: de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Tránsito

La Dirección de Tránsito de la capital santandereana atenderá este 31 de diciembre a los usuarios de su sede administrativa, localizada en el kilómetro 4 vía  a  Girón,  entre las  7:00 a.m. y las 11:30  a.m.


Vuelos

Las distintas aerolíneas y aeropuertos laborarán con normalidad.


Impuestos

Hasta mañana, 31 de diciembre, los contribuyentes tendrán plazo para cancelar las cuotas de los impuestos de Industria y Comercio y del Predial Unificado. Entre las entidades bancarias autorizadas para el pago se encuentran los bancos Bogotá, Caja Social, Colmena, Davivienda, Occidente y Sudameris, sólo en la sucursal de la Alcaldía.


La Plaza de Mercado

La plaza central, situada en la carrera 16 con calles 33 y 34, atenderá el público mañana en horario normal; es decir, de 4:00 a.m. a 7:00 p.m. El 1 de enero no abrirá sus puertas la comunidad.

Vanguardia Liberal

Este diario no circulará el 1 de enero de 2010. Sin embargo, www.vanguardia.com estará presta a mantenerlo informado, de manera oportuna, a través de la Internet. La circulación del periódico en papel se normalizará un día después; es decir, el sábado 2 de enero.


Salud

Listas a prestar los servicios asistenciales se encuentran las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad, durante las festividades de fin de año. Todas aquellas personas que carezcan de seguridad social, pueden dirigirse al Centro Regulador de Urgencias de Bucaramanga, CRU. La línea habilitada es la 125.


Bomberos

Durante las fiestas, los Bomberos laborarán con normalidad. En caso de emergencia no dude en llamar a las líneas 123 / 119 y/ó 6526666. Los miembros de la central de telecomunicaciones de ese organismo recepcionarán su información y actuarán.

 

ALCALDÍA

Ni el 31 de diciembre, ni mucho menos el 1 de enero habrá atención al público en la Alcaldía de la capital santandereana.

Gobernación

En cambio, los funcionarios de la Administración Seccional sí laborarán este 31 de diciembre. Ellos atenderán entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m.

Terminal de Transporte

Hasta las 2:00 p.m. del 31 de diciembre estarán abiertas las puertas de la Terminal Transportes. Volverá a recibir a los viajeros el primer día del próximo año, en horas de la tarde.

Autobuses urbanos

Aunque el servicio se prestará durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, es muy probable que las frecuencias de las rutas diminuyan durante primer día del próximo año.

Taxis

Los conductores y propietarios de estos vehículos deciden si desean o no laborar el 1 enero. Los usuarios deben tener presente que el monto máximo a cancelar por concepto de ‘Prima’ es de $600.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad