¬ŅQui√©n atender√° y qui√©n no el 31? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-30 05:00:00

¬ŅQui√©n atender√° y qui√©n no el 31?

Se acaba 2009 y a√ļn tenemos diligencias pendientes. Sin embargo, debemos recordar que muchas entidades alterar√°n sus horarios de atenci√≥n al p√ļblico, sobre todo el¬† 31 de diciembre.
¬ŅQui√©n atender√° y qui√©n no el 31?

Por eso, s√≠gale la pista a la gu√≠a local que hoy editamos. En ella¬† usted puede conocer algunos turnos de atenci√≥n de diferentes sitios y establecimientos p√ļblicos de la capital santandereana, durante el fin de a√Īo.

Veamos:

C√°mara de Comercio

La C√°mara de Comercio de Bucaramanga inform√≥ que ma√Īana, 31 de diciembre, su horario de atenci√≥n al p√ļblico ser√° en jornada continua: de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Tr√°nsito

La Dirección de Tránsito de la capital santandereana atenderá este 31 de diciembre a los usuarios de su sede administrativa, localizada en el kilómetro 4 vía  a  Girón,  entre las  7:00 a.m. y las 11:30  a.m.


Vuelos

Las distintas aerolíneas y aeropuertos laborarán con normalidad.


Impuestos

Hasta ma√Īana, 31 de diciembre, los contribuyentes tendr√°n plazo para cancelar las cuotas de los impuestos de Industria y Comercio y del Predial Unificado. Entre las entidades bancarias autorizadas para el pago se encuentran los bancos Bogot√°, Caja Social, Colmena, Davivienda, Occidente y Sudameris, s√≥lo en la sucursal de la Alcald√≠a.


La Plaza de Mercado

La plaza central, situada en la carrera 16 con calles 33 y 34, atender√° el p√ļblico ma√Īana en horario normal; es decir, de 4:00 a.m. a 7:00 p.m. El 1 de enero no abrir√° sus puertas la comunidad.

Vanguardia Liberal

Este diario no circulará el 1 de enero de 2010. Sin embargo, www.vanguardia.com estará presta a mantenerlo informado, de manera oportuna, a través de la Internet. La circulación del periódico en papel se normalizará un día después; es decir, el sábado 2 de enero.


Salud

Listas a prestar los servicios asistenciales se encuentran las diferentes cl√≠nicas y hospitales de la ciudad, durante las festividades de fin de a√Īo. Todas aquellas personas que carezcan de seguridad social, pueden dirigirse al Centro Regulador de Urgencias de Bucaramanga, CRU. La l√≠nea habilitada es la 125.


Bomberos

Durante las fiestas, los Bomberos laborarán con normalidad. En caso de emergencia no dude en llamar a las líneas 123 / 119 y/ó 6526666. Los miembros de la central de telecomunicaciones de ese organismo recepcionarán su información y actuarán.

 

ALCALD√ćA

Ni el 31 de diciembre, ni mucho menos el 1 de enero habr√° atenci√≥n al p√ļblico en la Alcald√≠a de la capital santandereana.

Gobernación

En cambio, los funcionarios de la Administración Seccional sí laborarán este 31 de diciembre. Ellos atenderán entre las 7:30 a.m. y la 1:30 p.m.

Terminal de Transporte

Hasta las 2:00 p.m. del 31 de diciembre estar√°n abiertas las puertas de la Terminal Transportes. Volver√° a recibir a los viajeros el primer d√≠a del pr√≥ximo a√Īo, en horas de la tarde.

Autobuses urbanos

Aunque el servicio se prestar√° durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, es muy probable que las frecuencias de las rutas diminuyan durante primer d√≠a del pr√≥ximo a√Īo.

Taxis

Los conductores y propietarios de estos veh√≠culos deciden si desean o no laborar el 1 enero. Los usuarios deben tener presente que el monto m√°ximo a cancelar por concepto de ¬ĎPrima¬í es de $600.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad