Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Organización Cisneros ratifica que no presentará propuesta para licitación del tercer canal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-30 15:33:01

Organización Cisneros ratifica que no presentará propuesta para licitación del tercer canal

Alegó falta de reglas de juego claras y trato equitativo a los proponentes. Acusa a la ministra de falta de consistencia.
Organización Cisneros ratifica que no presentará propuesta para licitación del tercer canal

Mediante comunicación enviada a la ministra de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella, Inversiones Rendiles, representante legal de la Organización Cisneros, le hizo saber que esta se vio forzada a abstenerse de presentar propuesta, en una decisión que "no atiende a una falta de interés, ni a un acto de desprendimiento a favor de otro de los proponentes, sino a una falta de claridad en las reglas del juego".

En la comunicación, Inversiones Rendiles manifiesta su interés de participar en una licitación "que tenga como propósito el de atender el interés y bienestar del televidente, mediante la oferta de alternativas de entretenimiento creativas, culturales y atractivas para el público colombiano", y ha solicitado reglas claras de juego y trato equitativo para los proponentes.

Y agregó que "el nivel de incertidumbre, las variables indefinidas y las condiciones actuales de poca claridad en la estructura de la licitación no le permiten cerrar su modelo financiero y, por lo tanto, no está en capacidad de formular una oferta económica seria y responsable que refleja de manera precisa las particularidades de este negocio".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad