Joven que amenazó a hijo de Uribe no firmó preacuerdo con la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Joven que amenazó a hijo de Uribe no firmó preacuerdo con la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-31 01:49:19

Joven que amenazó a hijo de Uribe no firmó preacuerdo con la Fiscalía

Nicol√°s Castro, el joven que amenaz√≥ por Facebook a Jer√≥nimo Uribe, hijo del Presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe V√©lez, anunci√≥ mediante un comunicado que no firmar√° el preacuerdo con la Fiscal√≠a General de la Naci√≥n para lograr una rebaja de penas.
Joven que amenazó a hijo de Uribe no firmó preacuerdo con la Fiscalía

En el comunicado de siete puntos, Castro manifest√≥ que est√° viviendo la m√°s dolorosa de las experiencias de su vida, e inform√≥ que la decisi√≥n de continuar con el proceso se produjo despu√©s de leer unas declaraciones que el abogado Jaime Lombana, defensor de Jer√≥nimo Uribe, hab√≠a hecho en el peri√≥dico El Tiempo, en las que se√Īalaba que las amenazas hechas por el joven deben ser castigadas por la justicia.

En el comunicado el joven expresa de manera textual: ¬ďHoy leo en el diario El Tiempo que el vocero de la presunta v√≠ctima, abogado Jaime Lombana, calific√≥ de amenaza, el hecho que se investiga. Y, adem√°s, lo consider√≥ un error, con lo cual ratifica el denuncio penal original y desvirt√ļa los cargos de la Fiscal√≠a¬Ē.

Tomada esta decisión por el detenido por el delito de instigación para delinquir, el proceso penal contra el universitario continuará.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad