Refinería presentó informe de gestión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm

Refinería presentó informe de gestión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-31 05:00:00

Refinería presentó informe de gestión

Ecopetrol destacó los aportes hechos este año a la comunidad y la inversión realizada para la ejecución de grandes proyectos de infraestructura en la región. Los anuncios se hicieron ayer durante la presentación de su informe de gestión integral.
Refinería presentó informe de gestión

La Gerencia de la refinería de Barrancabermeja le informó a sus directivos y trabajadores en una reunión realizada  en las instalaciones del Hotel Millenium las gestiones desarrolladas en 2009.

Según el gerente de la refinería, Orlando Díaz Montoya, el incremento en el número de proveedores y contratistas, el aporte financiero para la realización de obras civiles, y el apoyo económico para la ejecución de proyectos productivos en la región, fueron los alcances más relevantes de la gestión desempeñada por la estatal petrolera este año.

“La participación de los proveedores locales en los últimos años refleja un comportamiento ascendente, este resultado nos muestra la capacidad de progreso y superación de los empresarios de la región en capacitarse y en la implementación de buenas practicas que reúna las exigencias que requiere Ecopetrol”, indicó Díaz Montoya.

Según el alto ejecutivo, Ecopetrol a contratado con proveedores y contratistas de la región del Magdalena Medio $601 millones, alcanzando un 40% más de vinculación, que en 2008.

“Ecopetrol en cumplimiento de su Política de Responsabilidad Social Empresarial, y actuando bajo los principios de integridad, respeto por las personas, las instituciones y el medio ambiente ha ejecutado en el Magdalena Medio inversiones y proyectos que apuntan al desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores”, estimó el gerente.

LISTA

Inversiones realizadas

1. Atención a la ruptura de un brazo del Río Magdalena en el sector de Termobarranca: $2.500 millones.

2. Pavimentación: $4.209.

3. Construcción de la conexión vial Troncal del Magdalena Medio - Puente Gaviria, y construcción sede administrativa Unipaz: $868 millones.

4. Apoyo proyectos productivos: $550.6 millones. 9

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad