Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:06 pm

A Taylor Swift se le acabó el amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-31 05:00:00

A Taylor Swift se le acabó el amor

El romance entre el hombre lobo más famoso y la cantante de country Taylor Swift terminó, luego de apenas tres meses de relación. La razón de la ruptura parece ser la “falta de química”.
A Taylor Swift se le acabó el amor

Según aseguran fuentes de la publicación estadounidense ‘Us’, Lautner mostraba mucho más interés por ella, que la cantante por él. “Él iba a donde fuera necesario para verla, pero ella no viajaba mucho para verlo”.

A pesar de que el romance apenas duró tres meses, la relación entre Taylor y Swift perdió fuerza muy rápidamente. “Realmente (la relación) no estaba yendo a ninguna parte, así que decidieron que era mejor ser sólo amigos”, afirmó la misma fuente.

El hecho de continuar la relación como amigos es algo que en este caso tiene gran importancia, ya que Swift tiende a escribir letras incendiarias sobre sus ex novios, tal como hizo con Joe Jonas.

Así que pese a perder una novia, no todo son malas noticias para el hombre lobo de Crepúsculo.

En cuanto a Swift, sus amigas aseguran que es una “romántica empedernida”, que busca en el amor “exactamente aquello sobre lo que escribe en sus canciones”, algo que con Lautner no pudo encontrar.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la comedia romántica ‘Valentine’s Day’, se mostrará nuevamente en público para la promoción de la película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero

 

Susan Boyle es la artista del año

El disco con el que debutó la cantante escocesa Susan Boyle, es el más vendido de este año en todo el mundo, según informaciones oficiales de las listas de ventas más importantes.

La cantante vendió más de 6,2 millones de copias de su álbum ‘I Dreamed A Dream’. Se trata de una recopilación de interpretaciones de Boyle de viejos temas musicales, que está a la venta desde hace cuatro semanas.

La escocesa, que fue descubierta en enero en un concurso de televisión de talentos musicales, se puso por delante de la cantante estadounidense, Lady Gaga, cuyo disco, ‘The Fame’, junto con su reedición, ‘The Fame Monster’, vendieron en todo el año 5,8 millones de copias.

 

Difunden acta de defunción de Brittany Murphy

Un sitio de Internet difundió el certificado de defunción de la actriz Brittany Murphy, a menos de una semana de su muerte.

TMZ.com publicó el documento que no especifica la causa del deceso y sólo aparece en el apartado como “investigación pendiente”.

La Policía de Los Ángeles dará a conocer el motivo una vez que las investigaciones sobre el deceso de Brittany se esclarezcan, así como la forma en que falleció.

Por otra parte, en el apartado donde debería aparecer el nombre del padre aparece “desconocido”, aunque él estuvo ofreciendo entrevistas tras el fallecimiento de Brittany.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad