Autoridades reportan congestión en vías del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-12-31 21:24:33

Autoridades reportan congestión en vías del país

Un positivo balance sobre movilidad entregó el general Rodolfo Palomino, director de Policía de Carreteras, al reportar que hasta el medio día de este 31 de diciembre, no se presentaron accidentes de tránsito en las carreteras del país.
Autoridades reportan congestión en vías del país

Sin embrago, hacia las once de la ma√Īana se conoci√≥ la muerte de tres personas, producto de un choque entre un veh√≠culo que transportaba gaseosas y un particular en la v√≠a que de Bogot√° conduce a la Vega (Cundinamarca).

Seg√ļn las autoridades, el conductor del veh√≠culo de gaseosas se habr√≠a quedado dormido e invadido el carril del lado, por lo que choc√≥ al veh√≠culo particular.

No obstante, el general Palomino asegur√≥ que "las v√≠as han estado muy concurridas por la cantidad de veh√≠culos que se est√°n movilizando, sin embargo no se han registrado accidentes viales. Esperamos que este fin de a√Īo cierre con ese mismo balance", se√Īal√≥ el general Palomino.

Termina de Transportes
La afluencia de pasajeros en las terminales de transporte aumenta cada hora. El general Palomino consideró que los buses no darán abasto para transportar a todas las personas que están esperando viajar, especialmente en Bogotá.

Por esta razón recomendó a los viajeros que si no tiene comprados sus pasajes, aplacen el viaje y no cojan rutas o vehículos clandestinos.

En la terminal de Transportes de Bogotá hay cerca de 50 mil personas con la intención de viajar y cerca de cinco mil buses esperan transportarlos.

Palomino recomendó a los conductores manejar con prudencia y mesura, no conducir embriagado, no exceder los límites de velocidad y viajar con anticipación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad