Un muerto y 43 intoxicados por natilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-01 20:54:14

Un muerto y 43 intoxicados por natilla

Un muerto y 43 personas resultaron intoxicadas esta madrugada en diferentes partes de Cali, entre ellos El Calvario, a causa de una natilla. Una más se encuentra en cuidados intensivos, informó la Policía.
Un muerto y 43 intoxicados por natilla

El General Miguel √Āngel Bojac√°, comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Cali, dijo que un individuo que se movilizaba en un carro rojo, les reparti√≥ natilla a los indigentes de El Calvario y al parecer √©sta es la causa por la cual se encuentran internos en el Hospital Universitario y San Judas, debido a que el alimento conten√≠a una sustancia extra√Īa.

El m√©dico Mauricio Fernando Rojas explic√≥ que seg√ļn los an√°lisis realizados hasta el momento, la posible sustancia utilizada en la natilla es un "√≥rgano fosforado, un insecticida agr√≠cola utilizado para matar bichos".

La Policía ya inició las investigaciones para dar con los responsables de esta situación. En el momento se están recopilando testimonios y unos elementos están siendo sometidos a pruebas científicas para establecer que tan peligrosa es la sustancia utilizada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad