Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:20 pm

5.425 riñas y 31 muertes violentas es el saldo de las fiestas de fin de año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-01 23:49:31

5.425 riñas y 31 muertes violentas es el saldo de las fiestas de fin de año

5.425 riñas y 31 muertes violentas es el saldo de las fiestas de fin de año

Así mismo, las autoridades reportaron que como resultado de estos hechos fallecieron en el país 31 personas, de las cuales 18 fueron víctimas de armas blanca, según las cifras provisionales.

El Comandante de la policía Nacional, general Rodolfo Palomino, indicó que los homicidios tuvieron una reducción de 18 por ciento frente al 31 de diciembre de 2008, lo que demuestra que “está siendo eficiente la prohibición nacional al porte de armas”.

El Alto oficial explicó que en las últimas horas del 2009, se incautaron más de tres mil botellas de licor adulterado y, gracias a los controles de las autoridades, hasta el momento no se reporta ninguna persona intoxicada con este tipo de bebidas ilegales.

Otros hechos  
De otra parte, en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico), un hombre de 18 años asesinó a su padre, al parecer, porque éste no le quiso comprar un par de zapatos nuevos para pasar fin de año.

Así mismo, en el Barrio Río Mar, al norte de Barranquilla, fue asesinada por su esposo la reconocida empresaria de moda Infantil Clarena Costa Gómez.

A pesar de estos hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Miguel Gutiérrez, informó que hubo una reducción del 50 por ciento de las riñas en el distrito con relación a lo registrado durante la navidad.

En Cali, durante la víspera del año nuevo, un taxista fue herido por unos asaltantes y abandonado en la Autopista Simón Bolívar, en el Barrio La Gran Colombia, pero minutos después falleció en el Hospital Carlos Carmona.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad