En Brasil 10 muertos por deslizamiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:56 pm

En Brasil 10 muertos por deslizamiento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-02 05:00:00

En Brasil 10 muertos por deslizamiento

Al menos diez personas murieron víctimas de un deslizamiento de tierra que arrasó un pequeño hotel rural en Ilha Grande, a unos 150 kilómetros al suroeste de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.
En Brasil 10 muertos por deslizamiento

Pedro Machado, comandante de los bomberos de Angra dos Reis, ciudad continental situada a pocos kilómetros de la isla, confirmó en entrevista con la televisión Globo que del lugar del incidente han sido retirados diez cadáveres y al menos cinco heridos.

Machado señaló que el deslizamiento se produjo a las 04.30 hora local (06.30 GMT) y que afectó a quienes se encontraban descansando en la Posada Sankai, situada en la playa del Bananal, una zona donde el acceso sólo es posible por mar.

Las agresiones de Chávez a Colombia

- Enero 1: El presidente venezolano, Hugo Chávez, al tiempo que mostraba parte del nuevo armamento para las Fuerzas Militares, denunció que Estados Unidos prepara un ataque contra su país utilizando a militares colombianos y camuflado bajo el pretexto de atacar campamentos de las Farc para desacreditar su gobierno y justificar una mayor agresión contra Venezuela.

-Diciembre 29: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a las fuerzas militares estar alerta ante una eventual agresión de Colombia, a cuyo gobierno acusó de estar preparando un simulacro para repetir un ataque como el que lanzó en territorio de Ecuador en marzo de 2008.

- Diciembre 21: El presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció ayer que su país es blanco de labores de espionaje por parte de aviones no tripulados de E.U. que salen desde Colombia, y ordenó derribarlos.

- Diciembre 20: El presidente Hugo Chávez advirtió hoy a Colombia que se arrepentirá de una eventual agresión a Venezuela, porque “no nos quedaremos cruzados de brazos”, y denunció que las fuerzas armadas colombianas envían a territorio venezolano aviones estadounidenses no tripulados en misiones de espionaje, que ya ordenó derribar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad