Madonna comenzó su nueva gira mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 08:38 am

Madonna comenzó su nueva gira mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

Madonna comenzó su nueva gira mundial

La ciudad de Cardiff vivió una noche inolvidable.
Madonna comenzó su nueva gira mundial

El ¬ĎMillennium Stadium¬í, que pas√≥ de ser un campo de rugby a albergar un gran escenario, fue el lugar elegido por la cantante Madonna para dar comienzo a su nueva gira mundial ¬ĎSticky & Sweet Tour¬í. Pese a que la actuaci√≥n comenz√≥ cerca de una hora y media m√°s tarde de lo anunciado, su voz volvi√≥ a cautivar a los cerca de 40.000 fans que esperaban un gran show.

Haciendo gala de su apodo de ¬ĎReina del Pop¬í, Madonna hizo su aparici√≥n sentada sobre un trono, teniendo en una de sus manos un bast√≥n de mando. ¬ĎCandy shop¬í fue la canci√≥n elegida para abrir el concierto y a partir de ah√≠ se dio comienzo al espect√°culo cargado de luces, sonidos, coreograf√≠as y algunas sorpresas.

La int√©rprete de ¬ĎLike a virgin¬í cant√≥ con el apoyo de originales videoclips proyectados en la gran pantalla del escenario, en los que aparecieron los rostros de la madre Teresa de Calcuta, Al Gore y Barack Obama. Adem√°s la tambi√©n cantante Britney Spears hizo una peque√Īa aparici√≥n en alguno de los v√≠deos proyectados.

La diva brit√°nica consigui√≥ llegar hasta su p√ļblico por una pasarela a bordo de un viejo Cadillac blanco descapotable. En el concierto Madonna hizo un repaso a sus temas m√°s exitosos, ¬ĎHuman nature¬í, ¬ĎAnother day¬í, ¬ĎLike a prayer¬í, ¬ĎSpanish lesson¬í, entre otras, fueron algunos de los coreados por el p√ļblico.

La canci√≥n ¬ĎHung up¬í y ¬ĎGive it 2 me¬í fueron las canciones con las cuales cerr√≥ su primer concierto de la gira y su ya primer √©xito sobre un escenario tras haber celebrado su 50¬ļ cumplea√Īos hace una semana.

Como dato curioso, adem√°s de luces, m√ļsica y pasos de baile, el vestuario elegido por la cantante para su gira fue otro de los puntos en los que recayeron todas las atenciones. Madonna se lleg√≥ a cambiar hasta en ocho ocasiones de look para sus fans.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad