Ashton y Demi Moore finalizan trámites de adopción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

Ashton y Demi Moore finalizan trámites de adopción

Seg√ļn afirm√≥ la prensa brit√°nica, hasta finales de a√Īo la pareja conformada por los actores Demi Moore y Ashton Kutcher pueden finalizar los tr√°mites de adopci√≥n de un ni√Īo.
Ashton y Demi Moore finalizan trámites de adopción

Desde que se casaron, los medios empezaron a cuestionar a la pareja sobre cuándo tendrían a su primer hijo juntos, y al parecer lo decidieron hacer a través de la adopción.

Como Demi ya tiene tres hijas mujeres, fruto de su anterior matrimonio con el también actor Bruce Willis, ella y Ashton decidieron adoptar un varoncito.

Ashton ya hab√≠a revelado en una entrevista que √©l y su mujer estaban planeando aumentar la familia y la idea era adoptar un ni√Īo: ¬ďEstamos pensando sobre adoptar un hijo.

He pensando sobre eso durante toda mi vida. Cuando yo ten√≠a ocho a√Īos ten√≠a un amigo llamado Terry que me dijo cierta vez que hab√≠a sido adoptado por su familia. Sus padres dec√≠an que ellos le ten√≠an un amor muy especial por haberlo elegido¬Ē, coment√≥ Kutcher.

Scarlett Johansson retrasó su boda

La actriz Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, anunciaron que pospusieron su matrimonio para después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La raz√≥n se debi√≥ a que Ryan se encuentra trabajando en la campa√Īa del candidato dem√≥crata Barack Obama: ¬ďScarlett y Ryan lo est√°n tomando con calma, pues Hunter est√° centrado en la campa√Īa de Obama. Scarlett, quien tambi√©n apoya al candidato dem√≥crata, quiere esperar a que pasen las elecciones¬Ē, afirm√≥ el diario espa√Īol ¬ĎEl Mundo¬í.

Agreg√≥ la publicaci√≥n que sin embargo, la pareja ya tiene como fecha tentativa el d√≠a 24 de noviembre, s√≥lo dos d√≠as despu√©s del cumplea√Īos de Johansson.
Algunos medios afirmaron que Scarlett y Ryan planean una tradicional boda judía, en Nueva York, de donde ella es originaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad