Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:02 pm

Entretenimiento completo con el Samsung Corby | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-03 05:00:00

Entretenimiento completo con el Samsung Corby

Dentro de todo el portafolio que Samsung lanza al mercado, el Corby invita al usuario a vivir una experiencia totalmente táctil en un atractivo diseño ergonómico y divertido, con carcasas intercambiables en llamativos colores, para que el usuario transmita y refleje su propio estilo.
Entretenimiento completo con el Samsung Corby

Su interfaz gráfica con dibujos animados brinda una utilización fácil y divertida y su exclusivo diseño bicolor y forma redondeada incluye el acceso a redes sociales como widgets precargados, conexión Bluetooth, radio FM y reproductor de música y video multiformato.

 

La interfaz con tecnología TouchWiz permite una navegación muy intuitiva y fácil -a través de un menú amigable- que hace posible acceder a las redes sociales y a las redes de contactos de manera rápida. Con el Samsung Corby, el usuario puede subir fotos y videos directamente a sitios como Facebook, Flickr, Picasa, MySpace, Friendster, Youtube y Photobucket.

El zoom táctil inteligente amplía un determinado fragmento de una página Web mientras el usuario navega por Internet.

Este móvil integra una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con 265.000 colores y cámara de 2 megapíxeles, con capacidad de grabar video. Incluye un útil diccionario Español-Inglés-Español. Posee 50MB de memoria interna ampliable hasta los 8GB con tarjetas MicroSD.

La variedad de los Ipods

Con soluciones para el disfrute individual o para las reuniones de amigos y familiares, el iPod lidera hoy las preferencias y está presente en todas las listas de regalos para las fechas navideñas.

Está el iPod Nano, una variante funcional y manuable que lo ha convertido en el iPod más famoso del mundo y que viene ahora con una cámara de video digital incorporada y una pantalla de mayores dimensiones con capacidad de grabar y editar videos.

También permite sintonizar la radio FM con la  función de Pausa en Directo y escucharlo en las bocinas incorporadas, además, el iPod Nano trae un sistema que identifica canciones y autores.

Por su parte, el iPod Touch (en la foto) pone tres maravillas tecnológicas en sus manos; un iPod superior, un computador de bolsillo y una consola de juegos.

El iPod Touch se ofrece en modelos de 8, 32 y 64 GB, capaz de cargar hasta 14 mil canciones, 40 horas de video y 40 mil fotografías que puedes llevar en el más pequeño de tus bolsillos.

Con esta maravilla tecnológica, se tiene la posibilidad de conexión Wi-Fi para descargar música a alta velocidad, navegar en su sistema explorador Safari, recibir y enviar correos electrónico, entrar a las redes sociales, registrar mapas, localizadores y escribir textos utilizando un teclado inteligente que anticipa y sugiere palabras mientras escribes.


PS3 de Sony, la consola que lo hace todo

La nueva PS3 de Sony, que es un 33% más pequeña y un 36% más liviana con respecto a los modelos actuales, viene con un disco duro de 120 GB, y le apunta a ser el sistema de entretenimiento más completo del mercado. Ofrece una experiencia multimedia que incluye fotos, música, videos, navegación y videojuegos en alta definición.

La PS3 es la única consola que reproduce discos Blu-ray, considerado como la evolución del DVD por lo que todos los que tengan una PS3, podrán disfrutar de las películas y juegos en la más alta calidad de imagen y sonido. En términos de capacidad, un DVD alcanza un máximo de ocho gigas de almacenamiento mientras que un disco Blu-Ray puede guardar hasta 50 gigas.

La PS3 cuenta con una aplicación exclusiva que permite guardar, reproducir y administrar las fotos de la forma que uno quiera. Las 120 gigas permiten almacenar más de cien mil fotos en alta definición.

En cuanto a los juegos, PS3 es la única consola que permite a los usuarios jugar en línea totalmente gratis. Bastará con tener una conexión a Internet para poder disfrutar de todas las opciones en línea que tiene cada juego.

Los controles inalámbricos de la PS3 también incorporan la conectividad Bluetooth por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por cables ni conectores.

 

DataTraveler DT100 de Kingston, edición limitada con estilo

Kingston anunció el lanzamiento de su nueva serie DT100 Edición Limitada, que consta de 5 originales diseños de memorias USB DT100 de 4GB, disponibles en rojo, con flores, tattoo y geométrico. Los  diseños fueron escogidos por los fanáticos de Kingston en la región, quienes votaron por su diseño favorito a través de una encuesta realizada entre miles de usuarios de Kingston.

Además de su diseño único, el DT100 es muy fácil de usar, ya que viene con un sistema retráctil que funciona con solo presionar el pulgar, el cual despliega y retrae el conector USB sin la necesidad de usar una tapa. El DT100 cuenta con cinco años de garantía, la legendaria confiabilidad de Kingston y soporte técnico gratuito.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad