El controvertido Miguel Prince es el nuevo técnico del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-03 16:19:14

El controvertido Miguel Prince es el nuevo técnico del Bucaramanga

Tras un fracaso vivido hace un par de años en la primera división, los directivos del club leopardo confirmaron la presencia del técnico ocañero para la temporada 2010.
El controvertido Miguel Prince es el nuevo técnico del Bucaramanga

Según el gerente deportivo del Atlético, Gabriel Carrillo, el nuevo técnico llegará la próxima semana a la ciudad bonita para comenzar trabajos con la base del club el entrante 7 de enero.

Junto a Prince estará el historico Jorge Ramoa como asistente y como preparador físico figurará el ex Real Santander, Roberto Zarruk.

También se confirmó la presencia del delantero costeño José 'el mono' Herrera, quien en este momento es el primer gran refuerzo anunciado por la institución amarilla.

Aunque tranqulizan las gestiones de los directivos, el nombre del nuevo técnico comienza generando urticaria en un amplio sector de la prensa, pues Prince no tuvo un buen trato con la prensa durante su estadía en la capital santandereana.

Se conoció además que se trabaja en la contratación de Alex 'la pelusa' Orrego y de los delanteros argentinos Damián Hakerman y Juan Eduardo Marti.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad