Se desmovilizaron cuatro guerrilleros pertenencientes a las Farc y el Epl | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Se desmovilizaron cuatro guerrilleros pertenencientes a las Farc y el Epl | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-03 17:20:57

Se desmovilizaron cuatro guerrilleros pertenencientes a las Farc y el Epl

Cuatro integrantes de diferentes organizaciones guerrilleras se desmovilizaron en Norte de Santander, Antioquia y Putumayo y otro murió en combates en Bahía Solano (Chocó).
Se desmovilizaron cuatro guerrilleros pertenencientes a las Farc y el Epl

La primera desmovilizaci√≥n tuvo lugar en C√ļcuta, Norte de Santander, cuando un integrante de la cuadrilla ¬ĎLibardo Mora¬í del EPL se present√≥ ante las Tropas de la Trig√©sima Brigada de la segunda Divisi√≥n del Ej√©rcito Nacional.

Por otra parte, en Dabeiba, Antioquía, se entregó un integrante de la quinta cuadrilla de las Farc ante las Tropas del Grupo Gaula adscritas a la segunda división del Ejército.

En el municipio de Puerto Guzm√°n, Putumayo, soldados del Batall√≥n de Contraguerillas 59 ¬ĎBayardo Parada Ojeda¬í, de la Vig√©sima S√©ptima Brigada, reportaron la desmovilizaci√≥n de dos presuntos integrantes de la cuadrilla 32 de las Farc. De acuerdo a los uniformados, los desmovilizados militaron durante cuatro a√Īos en esa organizaci√≥n ilegal.

Finalmente, un presunto guerrillero muri√≥ durante un enfrentamiento entre integrantes del Batall√≥n de Artiller√≠a ¬ĎBatalla de Palac√©¬í y un reducto de la cuadrilla ¬ĎComuneros¬í del ELN, ocurrido en la vereda San Luis del municipio chocoano de Bah√≠a Solano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad