Sin accidentes transcurri√≥ ¬Ďplan retorno¬í en el √°rea metropolitana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Sin accidentes transcurri√≥ ¬Ďplan retorno¬í en el √°rea metropolitana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-04 05:00:00

Sin accidentes transcurri√≥ ¬Ďplan retorno¬í en el √°rea metropolitana

Un total de 8.246 veh√≠culos ingresaron a Bucaramanga y el √°rea metropolitana durante el primer ¬Ďplan retorno¬í del a√Īo en el que, de acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, no se presentaron accidentes de tr√°nsito.
Sin accidentes transcurri√≥ ¬Ďplan retorno¬í en el √°rea metropolitana

Un pie de fuerza de 200 policías, distribuidos en las vías de ingreso y salida de la ciudad apoyaron el operativo regulando el tránsito, verificando el estado mecánico de algunos vehículos, y dando recomendaciones a los conductores.

¬ďPor fortuna todo transcurri√≥ con normalidad y no se presentaron accidentes en las v√≠as de acceso al √°rea metropolitana ni alteraciones en las carreteras del departamento. El ¬Ďplan retorno¬í ha fue un √©xito¬Ē, indic√≥ el comandante (e) de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, coronel Jos√© Javier Vivas B√°ez.

La Polic√≠a tambi√©n report√≥ la salida del √°rea metropolitana de Bucaramanga de 8.896 veh√≠culos que en su mayor√≠a retornaron a la capital de la Rep√ļblica y a la Costa Atl√°ntica.

En total, durante el ¬Ďplan retorno¬í y el ¬Ďplan √©xodo¬í al aeropuerto Palonegro de Lebrija llegaron y salieron en vuelos comerciales 975 pasajeros.

Por su parte a la Terminal de Transportes de la capital santandereana arribaron 1.268 pasajeros y partieron 1.288 personas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad