Prince regresa a la dirección técnica del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 11:56 am

Prince regresa a la dirección técnica del Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-04 05:00:00

Prince regresa a la dirección técnica del Bucaramanga

El controvertido Miguel Augusto Prince, el mismo que paso con más pena que gloria por la dirección técnica del Atlético Bucaramanga en 2007, volverá a asumir las riendas del cuadro ‘leopardo’ en 2010 con la complicada tarea de lograr el ascenso a la máxi­ma categoría del balompié colombiano.
Prince regresa a la dirección técnica del Bucaramanga

Hay que recordar que Prince que viene de fracasar con Deportivo Pasto y Atlético Huila, no salió en muy buenos términos con la directiva del equipo auriverde, especialmente con el presidente José Au­gusto Cadena, con quien tuvo desacuerdos en varios aspectos, además tuvo algunos inconvenientes con la prensa local, a la cual endilgó su mala cam­paña durante su permanencia en la Ciudad Bonita

Según Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, el técnico ocañero deberá llegar esta semana a la ciudad, probablemente mañana,  para iniciar los trabajos de pretemporada, los cuales están previstos para comenzar el jueves siete de enero.

Además de Prince, fue contratado como asistente técnico el argentino Jorge Ernesto Ramoa, quien ya dirigió a Alianza Petrolera y al Valledupar F.C. en la B, mientras que Roberto Zarruk, quien ya había oficializado como nuevo integrante del equipo, será el preparador físico del cuadro ‘leopardo’.


Refuerzos

Además de la confirmación del cuerpo técnico, los directivos del Atlético Bucaramanga también confirmaron la presencia del delantero magdalenense José ‘el mono’ Herrera, quien ya vistió los colores del ‘leopardo’ en 2008, cuando Eduardo Retat era el técnico. Herrera. Viene del fútbol peruano.

Aunque no han dado más nombres, se habla del regreso del volante santandereano Andrés ‘michi’ Sarmiento, quien podría darle un aporte grandísimo al equipo en la parte de creación.

También se barajan los nombres de Alexánder ‘la pelusa’ Orrego, quien también ya militó en el Bucaramanga, así como el Elvis Perlaza, defensa del Envigado F.C., y el de Júnior Romero, otro defensa, lateral derecho, para ser más preciso quien vino el año pasado a la ciudad defendiendo los colores del Unión Magdalena, y Elkin Amador, que viene de jugar en Venezuela.

También se están buscando refuerzos en el exterior, y se están observando dos delanteros argentinos, y los nombres que se manejan de manera extraoficial, son los de Damián Emilio Akerman de 29 años y Juan Eduardo Martín de 27.

Todo parece indicar que uno de ellos, vendría a reforzar el ataque ‘búcaro’ para la segunda temporada del Bucaramanga en el Torneo Postobón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad