Nick Jonas iniciará gira con su nueva banda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Nick Jonas iniciará gira con su nueva banda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-04 05:00:00

Nick Jonas iniciará gira con su nueva banda

El actor y músico Nick Jonas iniciará una gira sin sus hermanos, The Jonas Brothers, para  promocionar su nuevo disco como solista, titulado ‘Who I am’, que saldrá al mercado el 2 de febrero próximo.
Nick Jonas iniciará gira con su nueva banda

Nick arrancará su gira acompañado de la banda The Administration, conformada por algunos de los músicos más reconocidos del mundo del espectáculo, entre ellos John Fields (bajo), Michael Bland (batería), Tommy Barbarella (teclados) y David Ryan Harris (guitarra).

Como parte de la gira de promoción, Nick se presentó el pasado sábado en ‘House of blues’; en tanto, la señal Disney Channel estrenó  el videoclip del primer sencillo promocional ‘Who I am’.

El disco está compuesto por canciones escritas, pero no grabadas durante los últimos tres años por los hermanos Brothers, pero con arreglos adicionales, realizados en los Estudios Blackbird, con John Fields, productor del trío.

Nick señaló que es fabuloso “estar en casa”, además de que todos los conciertos que ha realizado en Dallas, Texas, han sido muy divertidos.

The Jonas Brothers lanzó tres materiales de estudio, cada uno con éxito en el ámbito mundial y ventas millonarias, además, ha realizado cuatro giras mundiales, con las que ha ganado millones de dólares, así como varias películas y programas de televisión.

 

Alejandra Guzmán protagoniza escándalo en un  avión

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue bajada de un avión en el aeropuerto de la Ciudad de México después de que la aeronave tuviera que regresar, por una riña en pleno vuelo entre la artista y otra pasajera que intentó tomarle fotos con un celular.

Fuentes aeroportuarias explicaron que la controvertida artista tomó un vuelo de la aerolínea Click, de Mexicana de Aviación, con destino a Huatulco, en el estado sureño de Oaxaca, y que minutos después de despegar, el piloto solicitó autorización para aterrizar de vuelta debido a que se produjo una riña dentro del avión.

Según los reportes oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), la cantante, quien de acuerdo con los testigos ingirió bebidas alcohólicas, comenzó a intercambiar expresiones de afecto subidas de tono con su acompañante en pleno vuelo, lo que escandalizó a otros pasajeros, entre estos a una mujer que intentó tomar fotografías con su móvil.

Las fuentes indicaron que ese fue el motivo para que la cantante intentara arrebatarle el aparato a la pasajera, lo que causó “un forcejeo entre ambas mujeres e interrumpió la seguridad y el orden en la aeronave, por lo que inmediato la tripulación procedió a interrumpir este vuelo”.

“El piloto solicitó permiso para dirigir la aeronave de regreso a Ciudad de México y una vez en tierra autoridades de la Dgac detuvieron a la cantante y a la otra mujer”, explicó la autoridad aeroportuaria.

Ambas fueron presentadas ante la oficina del Ministerio Público del Aeropuerto, aunque hora y media después salieron libres.

 

Especulan que Brittany Murphy presentía su muerte

Su deceso tomó por sorpresa a todos los medios de comunicación. Ahora las declaraciones que Brittany Murphy hizo antes de su muerte, mientras promocionaba su más reciente cinta ‘Across the hall’, también.

De acuerdo con la revista de Estados Unidos, In Touch, la actriz declaró, durante una de sus últimas entrevistas sobre una posible reencarnación, motivo por el cual se especula que presentía su muerte.

Las últimas declaraciones de Murphy a los medios fueron catalogadas como una “broma macabra”.

Murphy comentó que en su próxima vida “le gustaría tener un bonito pelo rubio”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad