IMCT hace un llamado los artistas de la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 04:55 pm

IMCT hace un llamado los artistas de la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

IMCT hace un llamado los artistas de la ciudad

IMCT hace un llamado los artistas de la ciudad

De esta manera lo afirmó José Alcides Cortés, director del instituto, para quien es de suprema importancia que los artistas participen activamente en este plan que tiene su primer paso el próximo primero de septiembre.

“Se trata de una jornada de actualización de datos y carnetización del Sisben para los artistas que aún no cuenten con seguridad social. Invitamos a que todos asistan pues simultáneamente a esto se determinará quiénes no están en nuestro sistema y podremos identificarlos y comenzar con la creación de nuestro directorio de artistas”, aseguró Cortés.

Y es que precisamente la principal razón de esta convocatoria se encuentra en que en la capital santandereana existen sólo 535 artistas en las bases de datos del IMCT, a la mayoría el instituto los desconoce aunque sabe que existen.

Esta gran jornada se realizará el coliseo Vicente Díaz Romero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Al respecto, la coordinadora de la oficina del Sisben, Lucelly Olarte Bautista, recordó que quienes requieran vinculación por primera vez deben presentar fotocopia del documento de identidad, recibo de energía del mes actual y carta del presidente de la Junta de Acción Comunal que certifique su residencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad