Así cerró la sexta versión de ‘ULibro’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Así cerró la sexta versión de ‘ULibro’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

Así cerró la sexta versión de ‘ULibro’

Aunque todavía se están consolidando las cifras, los cálculos aproximados afirman que la última versión de Ulibro tuvo una asistencia y unas ventas mayores a las de 2007, por lo que sus organizadores calificaron esta feria como un “éxito total”.
Así cerró la sexta versión de ‘ULibro’

Liliana Pérez Nieto, directora del certamen expresó que “la organización está satisfecha porque logramos que todas las actividades tuvieran los cupos máximos, todos los espacios fueron muy concurridos: las conferencias, talleres y conciertos. En realidad fue muy visitada y la gente participó e interactuó”.
 
Y es que con cerca de 15 mil visitantes de los cuales la mayoría fueron estudiantes, profesionales, empleados y amas de casa, además de un registro del 27% más en ventas con respecto a las del año pasado, Ulibro 2008 superó las expectativas, es más, según una encuesta realizada durante el evento, el 92,5% de los  asistentes calificó la Feria como ‘excelente y buena’.

Pese a los puntos a favor, los participantes también destacaron la necesidad de ofrecer precios más bajos y tener espacios más amplios para las conferencias, como los aspectos que se deben mejorar para la próxima versión.

Al respecto, Pérez Nieto manifestó que “aún no tenemos definida la fecha, pero sí hay una decisión por parte de los directivos de la Universidad para que el próximo año sea Brasil el país invitado, entonces iniciaremos los contactos con la embajada de ese país para lograr este objetivo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad