Lun 3 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 04:18 pm

Tres guerrilleros muertos dejaron combates con el Ejército en Caquetá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Tres guerrilleros muertos dejaron combates con el Ejército en Caquetá

Tres guerrilleros abatidos dej√≥ hoy un nuevo combate entre soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y las Farc, entre los ca√Īos Paujil y Mira, sobre el r√≠o Yar√≠, en √°rea selv√°tica del municipio de Cartagena del Chair√° (Caquet√°).
Tres guerrilleros muertos dejaron combates con el Ejército en Caquetá

Seg√ļn informaci√≥n del Ej√©rcito Nacional, los guerrilleros fueron muertos en combates a las 10:40 de la ma√Īana y pertenec√≠an al ¬ĎBloque Sur¬í de las Farc.

"En cumplimiento de la Operación Ebro, los efectivos militares, adscritos a la Brigada Móvil 22, sostuvieron un combate de encuentro con integrantes de esta facción terrorista. Al término del enfrentamiento armado, las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega se incautaron de dos fusiles AK-47, munición de guerra y elementos de intendencia que estaban en poder de los terroristas puestos fuera de combate", indicaron en un comunicado.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega es la misma que realizó, con la Fuerza Aérea Colombiana, el pasado 31 de diciembre, los operativos en los que fueron abatidos 22 guerrilleros, 13 más fueron capturados y dos más se desmovilizaron, en Vistahermosa, Meta.

Publicada por
COLPRENSA
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad