Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 09:19 am

Encontran a menor atado a la intemperie | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 05:00:00

Encontran a menor atado a la intemperie

Horas de angustia vivió la madre de un menor de siete años que se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado sábado cuando fue visto por última vez en casa.
Encontran a menor atado a la intemperie

Las autoridades señalaron que el hallazgo del menor fue logrado por unidades de vigilancia del Primer Distrito de Policía de Cúcuta y efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia, luego de que en la noche del sábado se obtuviera el reporte de la desaparición de un niño de siete años.

El Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Teniente Coronel Carlos Enrique Villadiego, señaló que “en la noche del pasado sábado la madre del menor se acercó hasta una unidad policial del centro de la ciudad, donde reportó la desaparición de su hijo de aproximadamente siete años de edad, el cual desde tempranas horas del mismo día habría salido de su casa y no había regresado pasadas las 9 de la noche”.

Basados en las características físicas y de vestuario que llevaba el pequeño, se desplegó una labor de búsqueda por parte de las unidades de vigilancia en coordinación con uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, tendientes a lograr la ubicación del pequeño en el barrio Bogotá de la misma ciudad.

Las autoridades hallaron al pequeño con sus manos atadas y presentaba un alto grado de deshidratación. El niño fue atendido en un centro asistencial de Cúcuta.

De acuerdo con las informaciones obtenidas sobre el caso, se presume que el menor habría sido abusado sexualmente por un hombre que, mediante engaños, se lo llevó de un parque del centro de la ciudad a bordo de un taxi hasta la zona boscosa donde fue hallado por los policiales.

Un hombre cercano a la familia fue detenido como presunto autor de los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad