Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Intentó secuestrar a su amante virtual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

Intentó secuestrar a su amante virtual

Las autoridades estadounidenses detuvieron a una mujer despechada que intentó secuestrar a un hombre con el que mantuvo un romance virtual por Internet, reveló ayer la Policía del condado New Castle, en el estado de Delaware.
Intentó secuestrar a su amante virtual

Kimberly Jernigan, de 33 años y residente en el estado de Carolina del Norte, no se resignó a la finalización del romance virtual que mantuvo con un hombre de 52 años, quien vive en Claymont, Delaware.

Ambos se conocieron en el sitio “Second Life” de Internet, y el hombre, con el apodo de “Lion” entabló un prolongado diálogo con Jernigan pero, cuando la conoció, hace varios meses, decidió terminar la relación, lo que causó tremenda decepción en ella, según la Policía.

A principios de agosto, Jernigan fue hasta el sitio de trabajo de “Lion” en Pennsylvania e intentó secuestrarlo a punta de pistola.

El intento fracasó y la mujer volvió dos semanas más tarde y se hizo pasar por empleada de Correos para dar con la nueva dirección del hombre, quien se había mudado.

Tras cuatro días de averiguaciones, Jernigan localizó el sitio donde vivía “Lion” en Claymont, se presentó acompañada por su perro “Gogi”, cortó la malla de una ventana y se metió en el apartamento de su ex amante virtual.

SOSPECHÓ ALGO RARO

El hombre indicó a la Policía que cuando llegó a su apartamento, el 21 de agosto, vio que alguien apuntaba una linterna de rayo láser a su pecho, por lo que huyó del lugar y llamó a las autoridades.

Los agentes hallaron en el apartamento un par de esposas, un rollo de cinta adhesiva, un artefacto de descarga de electricidad y una pistola de aire comprimido.

También encontraron al perro “Gogi”, atado y amordazado con cinta adhesiva, en el baño.

Aproximadamente una hora más tarde, las autoridades del Estado de Maryland detectaron el auto de Jernigan en un parador junto a la autopista 95 y la detuvieron después de un breve forcejeo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad