Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:27 am

Intentó secuestrar a su amante virtual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 05:00:00

Intentó secuestrar a su amante virtual

Las autoridades estadounidenses detuvieron a una mujer despechada que intentó secuestrar a un hombre con el que mantuvo un romance virtual por Internet, reveló ayer la Policía del condado New Castle, en el estado de Delaware.
Intentó secuestrar a su amante virtual

Kimberly Jernigan, de 33 a√Īos y residente en el estado de Carolina del Norte, no se resign√≥ a la finalizaci√≥n del romance virtual que mantuvo con un hombre de 52 a√Īos, quien vive en Claymont, Delaware.

Ambos se conocieron en el sitio ¬ďSecond Life¬Ē de Internet, y el hombre, con el apodo de ¬ďLion¬Ē entabl√≥ un prolongado di√°logo con Jernigan pero, cuando la conoci√≥, hace varios meses, decidi√≥ terminar la relaci√≥n, lo que caus√≥ tremenda decepci√≥n en ella, seg√ļn la Polic√≠a.

A principios de agosto, Jernigan fue hasta el sitio de trabajo de ¬ďLion¬Ē en Pennsylvania e intent√≥ secuestrarlo a punta de pistola.

El intento fracasó y la mujer volvió dos semanas más tarde y se hizo pasar por empleada de Correos para dar con la nueva dirección del hombre, quien se había mudado.

Tras cuatro d√≠as de averiguaciones, Jernigan localiz√≥ el sitio donde viv√≠a ¬ďLion¬Ē en Claymont, se present√≥ acompa√Īada por su perro ¬ďGogi¬Ē, cort√≥ la malla de una ventana y se meti√≥ en el apartamento de su ex amante virtual.

SOSPECH√ď ALGO RARO

El hombre indicó a la Policía que cuando llegó a su apartamento, el 21 de agosto, vio que alguien apuntaba una linterna de rayo láser a su pecho, por lo que huyó del lugar y llamó a las autoridades.

Los agentes hallaron en el apartamento un par de esposas, un rollo de cinta adhesiva, un artefacto de descarga de electricidad y una pistola de aire comprimido.

Tambi√©n encontraron al perro ¬ďGogi¬Ē, atado y amordazado con cinta adhesiva, en el ba√Īo.

Aproximadamente una hora más tarde, las autoridades del Estado de Maryland detectaron el auto de Jernigan en un parador junto a la autopista 95 y la detuvieron después de un breve forcejeo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad