Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 11:42 am

Un adolescente fue asesinado en Cabecera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 05:00:00

Un adolescente fue asesinado en Cabecera

Una puñalada en el cuello acabó con la vida de un joven de 18 años identificado por las autoridades como Samuel Niño Aolio, quien fue atacado en una riña que se presentó en la carrera 33 con calle 51, de Cabecera.
Un adolescente fue asesinado en Cabecera

El hecho se presentó el domingo a las 7:30 de la noche después de que la víctima salió de una fiesta en una ‘chiquiteca’ a la que asistió con un amigo.

“Lo que sabemos es que unos sujetos se le acercaron, dicen que para robarlo, y lo atacaron. La verdad no conocemos con exactitud qué fue lo que sucedió. Lo cierto fue mataron a mi hijo”, dijo Olinto Niño, padre de la víctima.

La versión entregada por las autoridades da cuanta de que la agresión de la que fue víctima Niño Aolio se dio en medio de una riña entre jóvenes que asistieron a una ‘chiquiteca’ en el sector de Cabecera.

“Tenemos información de que la agresión se produjo en una riña recíproca a la salida de una ‘chiquiteca’. Estamos trabajando en la identificación del agresor del cual ya se tienen varias pistas. La investigación está centrada tanto en el homicidio como la existencia de estos sitios que promueven fiestas para menores de edad”, aseguró el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel José Javier Vivas Báez.

Aunque tras recibir la puñalada en el cuello el joven fue conducido a la Clínica Chicamocha, allí  murió por la gravedad de la herida. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía practicó el levantamiento del cadáver.

La víctima era el menor de cuatro hermanos, trabajaba en zapatería y residía con su familia en el barrio Altos del Progreso, localizado en el Norte de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad