Niña de 7 años se ahorcó jugando con una cuerda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Niña de 7 años se ahorcó jugando con una cuerda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 05:00:00

Niña de 7 años se ahorcó jugando con una cuerda

En el Hospital Local del Norte murió una niña de 7 años que se ahorcó mientras jugaba con una cuerda en su casa, ubicada en la carrera 24 con calle 54 del barrio Los Colorados, en la zona Norte de la capital santandereana.
Niña de 7 años se ahorcó jugando con una cuerda

El trágico accidente se presentó el domingo a las 8:00 de la noche, según los padres cuando la pequeña jugaba con una cuerda donde la familia tenía colgada una hamaca.

“Fue en un instante. La niña se montó en una mesa y se puso a jugar con la cuerda de la hamaca. Se la enrolló en el cuello y en esas se cayó de la mesa y se ahorcó”, relató la mamá de la víctima.

La niña fue hallada por su hermano de 11 años quien al verla colgada de la cuerda entró en shock.

“El niño empezó a gritar. Fue cuando entramos a la sala y encontramos a mi hija colgada de la cuerda. Mi esposo la bajó y le dimos respiración boca a boca para reanimarla”, recordó la mamá de la niña muerta.

Nada qué hacer

En un taxi la pequeña de 7 años fue conducida por sus padres al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde la niña murió mientras recibía atención médica.

“Los médicos intentaron reanimarla pero no pudieron hacer nada porque murió. No supimos dónde quedamos cuando nos informaron de su muerte porque todo pasó en un instante, la vida nos cambió por completo”, dijo entre sollozos la madre de la niña fallecida.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, adelantaron el levantamiento del cadáver.

A las 10:00 de la noche del domingo el cuerpo de la pequeña fue conducido a la morgue de Medicina Legal y ayer en la mañana fue entregado a sus familiares.

La muerte de la menor, que este año entraba a cursar segundo grado de primaria, dejó sumida a su familia en una profunda tristeza.

“Ella era muy tierna y dulce. Sus tres hermanitos están muy tristes al igual que nosotros porque era la alegría de la casa”, recalcó la desconsolada madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad