Reelección 'dependerá de la corte y de Dios': Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 18:26:23

Reelección "dependerá de la corte y de Dios": Uribe

En manos de la Corte Constitucional, el pueblo y Dios, dej√≥ el Presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe, la posibilidad de llegar por tercera vez a la Casa de Nari√Īo.
Reelección 'dependerá de la corte y de Dios': Uribe

En entrevista con la Voz de Montería, el jefe de Estado dejó claro que el país necesita "mantener una política de seguridad, mejorándola todos los días, una política de promoción de inversiones, mejorándola todos los días, una política de seguridad mejorándola todos los días".

Adem√°s, invit√≥ "a los colombianos a no tener dudas en mantener ese caminito" impulsado por √©l durante sus casi ocho a√Īos de Gobierno.
Aunque prefiri√≥ no ahondar en el tema, Uribe asegur√≥ que todos los d√≠as trabaja por mejorar en sus pol√≠ticas y que lo √ļnico claro es que este es un pa√≠s pr√≥spero con confianza.

Las palabras del primer mandatario no tardaron en generar reacciones. Algunos dirigentes del Partido de la U las interpretaron como un claro deseo por un tercer mandato.
Para el senador Armando Benedetti, las declaraciones de Uribe demuestran "que él quiere y que se está apegando a las leyes". "Yo quiero reclamar hoy, que fui el primero desde el 2008 que dijo que él quiere, pero que respeta la Constitución", dijo el senador.

De la misma manera, el senador Jairo Clopatofsky, indic√≥ que el Presidente "ya est√° embarcado" en el tema de la reelecci√≥n. "Con el mensaje de hoy todo qued√≥ claro. √Čl quiere, pero entiende que debe respetar las leyes", dijo. Agreg√≥ que "estas puntadas" deben ser claramente entendidas y respetadas por los colombianos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad