El Polo Democr√°tico definir√° Presidente en una semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 21:48:47

El Polo Democr√°tico definir√° Presidente en una semana

Luego de tres meses de indecisión, el próximo martes 12 de enero el Polo Democrático elegirá presidente. Así lo confirmaron algunos de sus miembros, luego de que para ese día fuera convocado el Comité Ejecutivo de la colectividad.
El Polo Democr√°tico definir√° Presidente en una semana

Aunque se desconoce quién ocupará el cargo, se sabe que la disputa estará entre el senador Jaime Dussán y el secretario general Carlos Bulla, ambos con amplio respaldo al interior del Polo.

"Ya se ha avanzado bastante. La discusi√≥n no ser√° muy larga", se√Īal√≥ el senador Jorge Guevara, al asegurar que esta vez la elecci√≥n ser√° r√°pida y sin mayores dificultades.

Incluso, dijo que durante el fin de a√Īo "se logr√≥ superar las diferencias y en esta oportunidad se proceder√° r√°pido a la elecci√≥n".

Integrantes del Comité Ejecutivo afirman que el elegido será Dussán, quien en la actualidad ejerce como presidente encargado.

Al respecto, el representante a la C√°mara River Franklin Legro, cercano a Petro y uno de los 12 integrantes de la comisi√≥n encargada de escoger al presidente, se√Īal√≥ que ya lleg√≥ la hora de que se designe dirigente.

"Lo he dicho varias veces. La campa√Īa ya est√° en marcha y se necesita alcanzar el consenso para asegurar el √©xito este a√Īo", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad