Publicidad
Mar Mayo 23 2017
21ºC
Actualizado 08:48 pm

Seis muertos deja accidente de tr√°nsito en Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 23:23:19

Seis muertos deja accidente de tr√°nsito en Magdalena

Sin identificar permanecen los cuerpos de cuatro de la seis v√≠ctimas fatales que dej√≥ el accidente de tr√°nsito ocurrido este martes en horas de la ma√Īana en la carretera Troncal de Oriente, kil√≥metro 69, cerca al sitio conocido como Cerro Azul, en el municipio Zona Bananera.
Seis muertos deja accidente de tr√°nsito en Magdalena

Los hechos ocurrieron cuando un bus afiliado a la empresa Cootracegua de la línea Cóndor de placas UZA 603 que cubría la ruta Barranquilla a Valledupar, se salió de la vía chocando con un árbol a un lado de la carretera, dejando un saldo de seis personas muertas y al menos quince heridas.

Entre las v√≠ctimas fatales se encuentra una mujer oriunda de Monter√≠a, pero residente en la calle 12 con carrera tercera de Ci√©naga, identificada como Berta Mart√≠nez Coronel, de 41 a√Īos de edad, quien falleci√≥ cuando era trasladada hacia el hospital San Crist√≥bal de esta localidad.

Las autoridades informaron que esta mujer era una ama de casa, madre de dos hijos y se dirig√≠a hacia Valledupar junto a su hermana Dubi Esther Mart√≠nez Coronel, de 34 a√Īos de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

Entre los heridos tambi√©n est√°n Deibis Arzuaga Ponz√≥n, de 29 a√Īos de edad, natural de Barranquilla, quien fue atendido por param√©dicos en el mismo sitio de los hechos junto a su acompa√Īante Bladimiro Rumbo Acosta, de 33 a√Īos, quienes dijeron que se dirig√≠an hacia Valledupar, donde trabajan como instaladores de piezas de adornos para las casas.

C√ďMO FUE EL ACCIDENTE
Aunque la primera hipótesis que manejan las autoridades apunta a una falla mecánica del bus, se investiga la versión de pasajeros y del conductor, quienes dijeron que un demente le habría arrojado una piedra al parabrisas del automotor.

Aunque el bus no iría a gran velocidad, la roca hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, salir de la vía y chocar contra un árbol de Campano ubicado en la margen opuesta, dejando el saldo trágico ya conocido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad