Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 02:01 pm

Seis muertos deja accidente de tránsito en Magdalena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-05 23:23:19

Seis muertos deja accidente de tránsito en Magdalena

Sin identificar permanecen los cuerpos de cuatro de la seis víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito ocurrido este martes en horas de la mañana en la carretera Troncal de Oriente, kilómetro 69, cerca al sitio conocido como Cerro Azul, en el municipio Zona Bananera.
Seis muertos deja accidente de tránsito en Magdalena

Los hechos ocurrieron cuando un bus afiliado a la empresa Cootracegua de la línea Cóndor de placas UZA 603 que cubría la ruta Barranquilla a Valledupar, se salió de la vía chocando con un árbol a un lado de la carretera, dejando un saldo de seis personas muertas y al menos quince heridas.

Entre las víctimas fatales se encuentra una mujer oriunda de Montería, pero residente en la calle 12 con carrera tercera de Ciénaga, identificada como Berta Martínez Coronel, de 41 años de edad, quien falleció cuando era trasladada hacia el hospital San Cristóbal de esta localidad.

Las autoridades informaron que esta mujer era una ama de casa, madre de dos hijos y se dirigía hacia Valledupar junto a su hermana Dubi Esther Martínez Coronel, de 34 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro.

Entre los heridos también están Deibis Arzuaga Ponzón, de 29 años de edad, natural de Barranquilla, quien fue atendido por paramédicos en el mismo sitio de los hechos junto a su acompañante Bladimiro Rumbo Acosta, de 33 años, quienes dijeron que se dirigían hacia Valledupar, donde trabajan como instaladores de piezas de adornos para las casas.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE
Aunque la primera hipótesis que manejan las autoridades apunta a una falla mecánica del bus, se investiga la versión de pasajeros y del conductor, quienes dijeron que un demente le habría arrojado una piedra al parabrisas del automotor.

Aunque el bus no iría a gran velocidad, la roca hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, salir de la vía y chocar contra un árbol de Campano ubicado en la margen opuesta, dejando el saldo trágico ya conocido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad