Publicidad
Sáb Feb 25 2017
21ºC
Actualizado 09:32 am

Caravana por la vida pasará por San Gil este sábado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-06 05:00:00

Caravana por la vida pasará por San Gil este sábado

Más de 500 motociclistas de diferentes clubes de Bucaramanga arribarán este sábado al municipio de San Gil, en el marco de la jornada denominada “Caravana por la vida, una estrella menos”.
Caravana por la vida pasará por San Gil este sábado

La actividad es organizada conjuntamente por el Fondo de Prevención Vial, la Fundación Prevenir y solidaridad familiar, Funpresolfa, y el grupo Impacto.

El objetivo de esta actividad, según lo dio a conocer Javier Flores, es realizar una jornada pedagógica buscando disminuir el índice de accidentalidad en motocicletas en el departamento.

Se estima que la caravana arribe a la capital de la Provincia de Guanentá sobre el medio día, en donde los motociclistas le entregarán al alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera, un casco como símbolo del pacto para adoptar nuevas conductas y medidas que aminore la accidentalidad en velocípedos.

El arranque de la caravana será el sábado a las 8:00 de la mañana desde la plaza Luis Carlos Galán en Bucaramanga, y estarán a cargo del ‘banderazo de salida’ el Gobernador de Santander Horacio Serpa y el alcalde de la capital santandereana, Fernando Vargas.

Según Javier Flores, el destino de esta primera etapa de recorrido será el municipio de Barbosa, pasando antes por Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Curití, Aratoca, San Gil, Barichara y Charalá.

“Participarán motos de todos los cilindrajes porque no queremos ser elitistas. Lo que queremos es llamar la atención sobre la conducta que deben tener no sólo los conductores de motos, sino los peatones”.

El segundo día de recorrido partirá desde San Gil, pasando por los municipios de Pinchote, Socorro, Confines, Oiba, Güepsa y Barbosa.

LISTA

Clubes participantes

1 Los Fariseos

2 Renegados

3 Pulsar Bucaramanga

4 Pulsar Santander

5 Escuter

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad