Crimen de joven en Cabecera fue por guerra entre ‘parches’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 01:47 pm

Crimen de joven en Cabecera fue por guerra entre ‘parches’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-06 05:00:00

Crimen de joven en Cabecera fue por guerra entre ‘parches’

Con el paso de las horas todo indica que el crimen de Samuel Niño Aolio, de 18 años, ocurrido el pasado domingo en la carrera 33 con calle 51, en Cabecera, obedeció a una guerra entre ‘parches’ del área metropolitana.
Crimen de joven en Cabecera fue por guerra entre ‘parches’

De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades, el presunto homicida hace parte de un ‘parche’ del barrio Lagos, en Floridablanca, mientras que la víctima integraba un ‘combo’ del Norte de la capital santandereana.

El crimen del joven se dio justo a la salida de una ‘chiquiteca’ en la que coincidieron tanto la víctima como el agresor, quienes se trenzaron en una mortal riña a cuchillo.

Esta situación de nuevo prende las alarmas entre las autoridades, toda vez que en los últimos cuatro meses tres jóvenes han sido asesinados en medio de la salvaje confrontación que libran distintos ‘parches’ del área metropolitana.

Los dos casos más recientes ocurrieron en septiembre del año pasado. Una de esas víctimas fue Leonardo Ordóñez Herrera, de 18 años, quien fue asesinado en medio de una riña por integrantes del ‘parche’ de Bellavista en el barrio Panorama, en Floridablanca.

El otro caso se presentó el 27 de septiembre cuando integrantes de un ‘parche’ de la Ciudadela Real de Minas asesinaron a Omar Antonio Patiño Méndez, de 22 años, afuera del Conjunto Residencial Metrópolis I.

Ayer otra familia vivió de cerca el dolor en la que quedaron sumidos tras la muerte del joven de 18 años que se convirtió en la primera víctima de 2010 por la guerra entre ‘parches’.

“Esperamos que la investigación avance. Por ahora lo único que sé es que el que mató a mi hijo es de un ‘parche’ de Lagos y que también es un muchacho joven”, dijo ayer Olinto Niño, padre del occiso.

A las 4:00 de la tarde los despojos mortales de Samuel Niño Aolio fueron sepultados en el cementerio Central de Bucaramanga, en medio de una concurrida ceremonia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad