Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Cosecha de goles y emociones en el Torneo Júnior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-06 05:00:00

Cosecha de goles y emociones en el Torneo Júnior

Cuando sólo restan algunos partidos para definir la situación en tres de las cuatro categorías del Primer Torneo de la Cancha Marte Júnior que se disputa con la presencia de 43 equipos, ya  se han convertido 347 goles para un envidiable promedio de cuatro tantos por encuentro.
Cosecha de goles y emociones en el Torneo Júnior

La categoría Sub10  es hasta el momento la única que ya tiene listos sus semifinalistas.

En las otras categorías (Sub12, Sub14 y Sub16), la quinta y sexta fecha que se disputarán durante este fin de semana y el próximo para conocer los clasificados, se debe a que muchos equipos que tienen posibilidades de seguir en camino ya se habían comprometido con eventos de carácter nacional en varias ciudades del país. Por lo anterior, la final del Torneo de la Cancha Marte ‘Copa Pony Malta’, se disputará en su totalidad el sábado 23 de enero.

En Sub10, las semifinales tendrán como protagonistas a Conucos, que logró el mayor puntaje en la tabla de la reclasificación (11 pts) y la Selección Piedecuesta.

En la otra llave se medirán los equipos de la Selección Floridablanca  y Atlético Bucaramanga. Todos estos partidos se realizarán el próximo domingo en la Cancha de La Juventud.

En esta categoría su máximo goleador sigue siendo Sebastián Navarro, del Club Conucos, quien pese a estar ausente en la última fecha, está en la cima con siete tantos, seguido muy de cerca  por John Vega de Piedecuesta con cinco goles.

El único clasificado a semifinales en Sub14, es Nantes FC de Floridablanca que sumará 14 puntos en la próxima jornada ya que La Cumbre no se presentará al juego.  Piedecuesta, Atlético Bucaramanga y Conucos son los otros opcionados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad