Bancóldex capacitó a empresarios santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 06:46 am

Bancóldex capacitó a empresarios santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-06 05:00:00

Bancóldex capacitó a empresarios santandereanos

Durante 2009, Banc√≥ldex, a trav√©s de ¬ĎaProgresar¬í, puso en marcha el programa ¬ĎFormaci√≥n Empresarial¬í, que capacit√≥ a 11.524 empresarios a nivel nacional.
Bancóldex capacitó a empresarios santandereanos

En Bucaramanga, aproximadamente 200 empresarios se capacitaron en diversos temas como gerencia estratégica, gestión en empresas de familia, gestión financiera  y mercadeo, así como comercio exterior.

Posteriormente, asistieron al ciclo sobre temas de legislación tributaria, administración de personal y legislación laboral.

¬ďEl concepto de empresa supone la b√ļsqueda permanente de nuevas oportunidades, de creaci√≥n de relaciones que dan pie a nuevos escenarios, del fortalecimiento de redes que ampl√≠an los horizontes, de la utilizaci√≥n del conocimiento, en fin, una din√°mica creativa que exige a quienes asumen el rol de empresarios una mente abierta y a su vez focalizada en el aprovechamiento de nuevos mercados¬Ē, dijo el presidente de Banc√≥ldex, Gustavo Ardila Latiff.

Sumado a lo anterior, se dictó un taller sobre coberturas cambiarias, cómo mejorar la gestión financiera en las empresas y aspectos básicos para la contratación de personal.

rueda de negocios para microempresas

Banc√≥ldex efectuar√° en Bucaramanga la segunda versi√≥n de la ¬ĎRueda de Negocios para microempresas¬í.

El evento, que reunirá a microempresarios de los diferentes sectores económicos, se llevará a cabo en el segundo semestre de 2010.

Seg√ļn Josu√© Delgado Serrano, coordinador del Centro de Informaci√≥n Empresarial de Banc√≥ldex en Bucaramanga, esta rueda permite que los peque√Īos empresarios oferten sus productos a compradores locales y especialmente a almacenes de grandes superficies.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad