Escupitajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Escupitajo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 02:22:41

Escupitajo

Escupitajo

Medio siglo esperando el carro del aseo y nunca había tenido que soportar escupitajos, contaminación auditiva, producto de andamiaje de los carteles del aseo.

Creo que las claves ultrasecretas de la felicidad, inocencia, orientación sana, honestidad y respeto han sido quebrantadas por la mano dañina y las pasiones del hombre dejando como huella hoy día, las violaciones preescolares, la corrupción administrativa, los combates entre familiares, violencia entre vecinos, contertulios y en general con bloqueos estridentes a la dulce vida.

Ojo! "Todos en la cama o todos en el suelo", tremendo parapeto para seguir galopando en el corcel del irrespeto y atropello brutal. ¿Cuándo entenderán los electores que por una camiseta, o rumbón podemos estar tirando a varios de nuestros hermanos a la calle? Hay que votar por programas sociales de la mayor cobertura y gente que cumple con lo que pregona.

Nota: la plata que se robaron de Telebucaramanga en la pasada administración la estamos pagando los usuarios.


El eco de los grandes bosques

Siempre he tenido fascinación por el fenómeno del eco que da relevancia a la soledad y a la majestuosidad de los grandes bosques. Por eso parodiando a un antiguo escritor hago mención de un fragmento de su libro en el cual él está emitiendo frases al aire y el eco le contesta: “Yo dije un día, la vida me desencanta y me respondió el eco ¡canta!.” Más adelante como respuesta a otras dos exclamaciones contesta “ama” y “cree”.

Como el eco de los bosques, aquí vamos recibiendo lo que proyectamos, ojalá siempre en positivo. Por eso tenemos que cultivar el arte, la música y el amor a la naturaleza, que son valores inconmensurables que impregnan nuestras vidas. La naturaleza con la belleza espectacular e inédita de nuestro trópico.

La música con sus mensajes de vida y esperanza y el arte que es “la contemplación del mundo en estado de gracia”.

Esta es la definición más perfecta que he oído. Esto nos ayuda a contrarrestar tantos hechos negativos que nos asedian, como noticias espeluznantes, materialismos aberrantes, cosas insólitas que nunca imaginaríamos en revistas, radio, televisión etc...

Carmen Junoy de Naranjo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad