Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Dakota Fanning se bes√≥ con la protagonista de ¬ĎCrep√ļsculo¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-07 05:00:00

Dakota Fanning se bes√≥ con la protagonista de ¬ĎCrep√ļsculo¬í

Las actrices Dakota y Kristen Stewart se besaron, claro que todo fue para una escena de ¬ĎThe Runaways¬í, la pel√≠cula dirigida por Floria Sigismondi donde las j√≥venes encarnan a dos integrantes de una banda de rock.
Dakota Fanning se bes√≥ con la protagonista de ¬ĎCrep√ļsculo¬í

Fue un beso apasionado. Es lo m√°s cercano que dos personas pueden tener¬Ö¬Ē, dijo Fanning, protagonista de cintas tales como ¬ĎI Am Sam¬í (Y soy Sam), ¬ĎWar of the Worlds¬í (La guerra de los mundos), ¬ĎCharlotte¬ís Web¬í (La web de Charlotte) y ¬ĎPush¬í(H√©roes).

Las dos actrices se convirtieron en muy buenas amigas después de realizar este film, que además de mostrar la realidad a la que se enfrentan muchos adolescentes, pretende crear conciencia en las sociedades del mundo.

En esta controvertida película, que seguramente generará opiniones encontradas, ambos personajes también hacen uso de drogas como la cocaína.

Era vitamina B machacada. Kristen y yo bromeábamos con que nuestro cabello crecería mucho con eso, comentó Dakota.

Además de Dakota y Kristen, este drama musical también cuenta con las actuaciones de Scout Taylor, Michael Shannon, Tatum O’Neal, Brett Cullen, Hannah Marks, Johnny Lewis, Robert Romanus, Danielle Riley Keough, Stella Maeve, Lisa Long, Adam Silver, Daniel D. Lee, Jill Andre, Darrian Smith y Shammy Dee.

Último adiós a Sandro

Con rosas y fotograf√≠as del artista en las manos y l√°grimas en los ojos ingresaron ayer al Sal√≥n de los Pasos Perdidos del Congreso los √ļltimos admiradores para despedir a su √≠dolo, el Gitano de Am√©rica, Sandro, fallecido este lunes a los 64 a√Īos, m√°s de un mes despu√©s de haber sido sometido a un trasplante de coraz√≥n y pulmones.

El velorio comenz√≥ el martes y estaba previsto que el Congreso cerrara sus puertas anoche, pero la gran afluencia de p√ļblico, en su mayor√≠a mujeres mayores de 40 a√Īos, hizo que la familia de Sandro aceptara mantener las puertas abiertas para que los seguidores del cantante argentino pudieran verlo por √ļltima vez.

Tras finalizar el velatorio, el cortejo f√ļnebre inici√≥ el recorrido hacia el cementerio privado de la localidad bonaerense de Burzaco en Argentina, donde ser√°n sepultados los restos del ¬ďElvis Presley argentino¬Ē, consagrado de la mano de un estilo provocativo que desat√≥ el delirio de varias generaciones de mujeres.

El cortejo debió detener su marcha poco después de salir del Parlamento, ya que los seguidores se abalanzaron sobre el vehículo para tocarlo y arrojar rosas rojas en su techo.

 

¡Sin gritería!

Cuentan que la sesión de rutina de ejercicios diaria de Amparo Grisales en un gimnasio de la 85 en Bogotá se ha vuelto todo un espectáculo para los demás asistentes, porque es tal la gritería de la actriz mientras realiza los ejercicios, que necesariamente todo el mundo voltea a mirar a ver qué sucede.

El show es bastante molesto para el resto de asistentes, ¬ďni que la estuvieran matando¬Ē opinan algunos.¬† Los m√°s molestos son los entrenadores del lugar, porque no est√°n de acuerdo en la forma utilizada por la actriz para llamar la atenci√≥n.

¡De ahí la estrategia de Amparo para hacer sentir su presencia en el sitio!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad