Siempre el amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-07 05:00:00

Siempre el amor

¬ďNadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos¬Ē San Juan 15:13.
Siempre el amor

Mientras eleg√≠a una tarjeta para una amiga, le√≠ ¬ďla me¬≠dida de amar es amar sin medida¬Ē. Qu√© hermoso ser√≠a el mundo si pudi√©ramos amar de esa manera.

Cualquier ser humano dir√≠a que es imposible, pero Jes√ļs, el Hijo de Dios hecho hombre, prob√≥ que se puede amar hasta las √ļltimas consecuencias, sin condiciones.

Cuando estuvo en esta tierra ense√Ī√≥ que la m√°s grande muestra de amor es poner la vida por otra persona. No s√≥lo ense√Ī√≥ sino que, al cabo de tres a√Īos de ministerio, demos¬≠tr√≥ que am√≥ hasta lo m√°ximo, entregando Su vida por no¬≠sotros en la cruz del Calvario.

Había dos hermanos, el menor entregó su vida a Cristo, pero el mayor era de muy mal vivir. Muchas veces, su her­mano le había hablado del poder de Jesucristo para trans­formar su vida, pero él, en su rebeldía, no quería entrar en razón ni oír del asunto.

Un d√≠a en sus andanzas, cometi√≥ un crimen. La ley lo persegu√≠a, lleg√≥ a su casa desesperado; su hermano estaba orando por √©l pues present√≠a que algo malo pasaba. Lleno del amor de Jes√ļs e imitando Su ejemplo, hizo que el cri¬≠minal se sacara la ropa manchada de sangre y se la puso, tomando el lugar de su hermano pecador.

Ese gesto de amor sin medida, no sólo lo salvó de la cár­cel, pues el inocente pagó esa culpa, sino que alcanzó su corazón endurecido y decidió rendirse a los pies de Jesucristo, consagrando la vida al servicio de Dios.

Cristo también tomó su lugar y el mío. Entreguémosle nuestra vida ahora mismo con gratitud y permitámosle que la use para guiar hacia El a los demás

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad