Siempre el amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Siempre el amor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-07 05:00:00

Siempre el amor

Siempre el amor

Mientras elegía una tarjeta para una amiga, leí “la me­dida de amar es amar sin medida”. Qué hermoso sería el mundo si pudiéramos amar de esa manera.

Cualquier ser humano diría que es imposible, pero Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, probó que se puede amar hasta las últimas consecuencias, sin condiciones.

Cuando estuvo en esta tierra enseñó que la más grande muestra de amor es poner la vida por otra persona. No sólo enseñó sino que, al cabo de tres años de ministerio, demos­tró que amó hasta lo máximo, entregando Su vida por no­sotros en la cruz del Calvario.

Había dos hermanos, el menor entregó su vida a Cristo, pero el mayor era de muy mal vivir. Muchas veces, su her­mano le había hablado del poder de Jesucristo para trans­formar su vida, pero él, en su rebeldía, no quería entrar en razón ni oír del asunto.

Un día en sus andanzas, cometió un crimen. La ley lo perseguía, llegó a su casa desesperado; su hermano estaba orando por él pues presentía que algo malo pasaba. Lleno del amor de Jesús e imitando Su ejemplo, hizo que el cri­minal se sacara la ropa manchada de sangre y se la puso, tomando el lugar de su hermano pecador.

Ese gesto de amor sin medida, no sólo lo salvó de la cár­cel, pues el inocente pagó esa culpa, sino que alcanzó su corazón endurecido y decidió rendirse a los pies de Jesucristo, consagrando la vida al servicio de Dios.

Cristo también tomó su lugar y el mío. Entreguémosle nuestra vida ahora mismo con gratitud y permitámosle que la use para guiar hacia El a los demás

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad