Paso restringido por el puente Flandes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-07 05:00:00

Paso restringido por el puente Flandes

A partir de hoy a las 9 pm y hasta el próximo sábado 7 de enero a las 6 am, una de las estructuras provisionales del puente Flandes sobre el río de Oro en Girón, permanecerá cerrada para el tráfico vehicular.
Paso restringido por el puente Flandes

Se trata de la calzada norte del puente, la cual permanecerá cerrada debido a los trabajos de cimentación de los nuevos puentes, según informó Autopistas de Santander, Assa, consorcio que construye la nueva estructura.

Dado el cierre, el tráfico de vehículos se manejará por la calzada sur.

Con el fin garantizar la movilidad por una de las principales vías de acceso a la capital santandereana, se sugiere a los conductores de vehículos particulares y taxis que a diario circulan por esa zona, utilizar rutas alternas como ingresar al barrio El Poblado, tomar la Avenida Los Caneyes y salir por el anillo vial.

Esta misma ruta pero en sentido inverso puede ser utilizada por quienes se dirigen desde Bucaramanga hacia el aeropuerto, Lebrija o Barrancabermeja.

A los conductores de camiones de más de 20 toneladas que se dirigen de Bucaramanga hacia el occidente y el centro del país y viceversa, que no quieran someterse al paso lento que se registrará en la zona, se sugiere que tomen la vía Rionegro-El Playón-San Alberto-Sabana de Torres–Barrancabermeja.

Próximo cierre

El cierre del  otro puente metálico  por su parte, se efectuará a partir de las 9:00 pm del martes 12 de enero, una vez culminada la operación retorno, e irá hasta las 6:00 am del jueves 14 de los corrientes.

Las restricciones viales estarán dirigidas por controladores de tráfico de Autopistas de Santander S.A. y agentes de la Policía de Tránsito de Girón.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad