Pantano terminó segundo en Suiza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-25 02:44:29

Pantano terminó segundo en Suiza

El joven pedalista bogotano del equipo Colombia es Pasión - Coldeportes, Járlinson Pantano le dio al país el tercer subtítulo de su historia en el Gran Premio Guillermo Tell, una de las competencias más importantes del calendario internacional.
Pantano terminó segundo en Suiza

Haciendo parte de la escuadra del Centro Mun¬≠dial de Ciclismo de la UCI, el corredor Colombiano cuaj√≥ una destacada actuaci√≥n en territorio suizo, en donde adem√°s del segundo lugar en la general, se qued√≥ con el t√≠tulo del mejor joven de la carrera y fue tercero en la clasificaci√≥n de los premios de monta√Īa.

Pantano, gran protagonista de la competencia, perdió el título con el ruso Timofey Kritskiy, quien le aventajó por 1’:14’’ en la general final.

Con el segundo lugar en esta competencia, Pantano igualó lo realizado por José Patrocinio Jiménez en 1982, quien además ganó dos etapas en esa edición, y Alirio Chizabas en 1988.

La etapa de ayer, que partió y terminó en Campus Sursee, fue ganada por el holandés Coen Vermeltfoort del Rabobank y Pantano terminó 15.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad